¿Motivo de miniban?

¿Y ahora qué he hecho para merecerlo? Ni me había dado cuenta hasta que he ido a postear.

¿Flameo contra usuarios? Lo dudo... El único al que he respondido recientemente es el tal Invizible y se ha comido un MINIBAN de 24 horas por insultos directos a varios usuarios y con palabras gruesas.

¿Usar "apelativos cariñosos" sobre el prenda de Lavrov (la cosa más asquerosamente mentirosa y cínica sobre la faz de La Tierra) o el "amiguete de Bloodymiro" que pide que manden a Zelenski a la CPI? (hay que estar mal de la azotea).

Sinceramente me parece un baneo de lo más random... pero bueno...

Otra posibilidad es que se haya malinterpretado el comentario donde valoro a Perfect Ardamax y precisamente para tirarle flores (frente a la mala concepción que tiene de sí mismo, cuando es uno de los tíos más válidos e interesantes del hilo).

Por eso no lo entiendo... En fin... Hasta dentro de 4 h, pero que me ha descolocado un poco.
Pararegistros escribió:La cosa más asquerosamente mentirosa y cínica sobre la faz de La Tierra

Pues no me lo explico🤣
exitfor escribió:
Pararegistros escribió:La cosa más asquerosamente mentirosa y cínica sobre la faz de La Tierra

Pues no me lo explico🤣


Es Lavrov... Va de serie...😏



[lapota]
Holita @Pararegistros

Avisamos en el hilo de Negreira que había que parar y tú seguiste, te borramos el mensaje, y en cuanto pudiste otra vez nos comentaste cosas de feedback y lo bien que posteas.
[erick] escribió:Holita @Pararegistros

Avisamos en el hilo de Negreira que había que parar y tú seguiste, te borramos el mensaje, y en cuanto pudiste otra vez nos comentaste cosas de feedback y lo bien que posteas.


¡Pero hombre...! Seguro que lo mío, poner datos, es siempre peor que los que saltan con 'merengolos" y lindezas parecidas... O que lo mismo que Remufrasio cuando me cita y denuncia un post mío y yo le pongo las lindezas que él pone... ¡Cómo no! 😩
Lo de poner motes a personas y cosas tu lo has perfeccionado tanto que yo apenas te entiendo cuando escribes. Así que por ahí no vayas :-|

@Pararegistros ya hemos hablado varias veces esto contigo, vas imponiendo tu opinión con muy malas formas, además de lo que dices, las formas son importantes.
@[erick]

Estamos de acuerdo en que las formas son importantes, PERO MÁS EL FONDO. No se trata de imponer opiniones pero, cuando aportas datos y te quieren hacer lo blanco negro con las más burdas manipulaciones y mentiras, repitiendo mantras falsos para convencerse ellos mismos y a los que carecen de espíritu crítico, por ahí no entro. El dato es irrefutable; la opinión no y el tiempo (y si no la justicia) pone, a cada cual en su lugar.

Y lo de los "motes" (sólo en el foro de Ucrania), son tan evidentes y simples que no sé qué dificultades de comprensión tienen. Y desde luego, como motes seleccionados, muchos no son míos siquiera. Por ejemplo, ¿a Lukashenko alguien lo ve como algo más que un perrito faldero de su amo? (aparte de que la comunidad lo llama Mr. Potato... nada nuevo bajo el sol).

Imagen

Y obviamente, los motes son indicativos de que mucho cariño no les tengo. :cool:
Pararegistros escribió:Estamos de acuerdo en que las formas son importantes, PERO MÁS EL FONDO. No se trata de imponer opiniones pero, cuando aportas datos y te quieren hacer lo blanco negro con las más burdas manipulaciones y mentiras, repitiendo mantras falsos para convencerse ellos mismos y a los que carecen de espíritu crítico, por ahí no entro. El dato es irrefutable; la opinión no y el tiempo (y si no la justicia) pone, a cada cual en su lugar.

No es irrefutable, si no no estaría el tema como está.

Tu verdad es solo eso. Y más con un tema legal, que no hablamos de si las fuerzas G existen o si 2 es par o impar...

De todo eso que te cito (y desconozco lo que hayas puesto en el hilo) solo puedo darte la razón en que la justicia harálo que tenga que hacer (o debería, que ahí tenemos el caso Rosell en la cárcel preventivamente años para acabar diciendo que fuera, que no es culpable) .
@exitfor

Datos:

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b4615.html

Datos:

7.5 millones en pagos sin justificación.

Datos:

Dejan de pagar cuando abandona el CTA.

Y en relación a lo de Rosell... ¿quién con dos dedos de frente se cree que se pagó 17 millones por Neymar? [facepalm]

La ley no es siempre igual a justicia.
Pararegistros escribió:@exitfor

Datos:

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b4615.html

Datos:

7.5 millones en pagos sin justificación.

Datos:

Dejan de pagar cuando abandona el CTA.

Y en relación a lo de Rosell... ¿quién con dos dedos de frente se cree que se pagó 17 millones por Neymar? [facepalm]

La ley no es siempre igual a justicia.

Entonces rechazas la resolución final de rosell y por tí seguiría en la cárcel sin nada que demuestre que es culpable. Ahí tenemos todos tus datos que no puedes ser refutados.

Que se ponga en el hilo (eso y peores, mira... yo los veo como hilos de salseo) que lo digas aquí como diciendo "es totalmente en serio" pues qué quieres que te diga. Mi opinión sería este emoticono [facepalm]

Ale, dejo que opinen sobre tu miniban los que deben. No armemos un foro de futbolín interminable en feedback ahora.
@Pararegistros no está abriendo un debate, te estaba diciendo que tus formas incumplen las normas de forma muy reiterada las normas y que si quieres seguir en misce tienes que cambiar la forma de postear

Un saludo a todos
10 respuestas