Saber firm de PS4's nuevas

Buenas,

He leído el megapost de qué firm lleva cada PS4 (gran trabajote) pero se me ha quedado algo antiguo dado que ahora se puede hacer JB hasta la versión 9.0.

La cosa es que si fuese a comprarme una PS4 nueva...qué firm me encontraría? Tengo posibilidades de pillar una nueva y que esté por debajo?

Gracias por adelantado y un abrazo!
A día de hoy, como mínimo 9.50 si es nueva de tienda, o incluso por encima.

Si no tienes prisa podrías pillar una de esas y esperar sin actualizar. Tienes la posibilidad de jugar a originales físicos hasta la versión que tenga de firmware sin actualizar mientras sale algo, lo que significa que puedes jugar al 99% del catálogo hasta que actualicen el exploit para que funcione por encima de 9.00
Debería venir en 5.55 o algo bajo 9.00, digo debería, ya que no creo que Sony siga produciendo ps4 y si encuentras nuevas, deben ser consolas que llevan tiempo en stock.

De todas formas, lo que digo es solo suposición...
eemcm2 escribió:Debería venir en 5.55 o algo bajo 9.00, digo debería, ya que no creo que Sony siga produciendo ps4 y si encuentras nuevas, deben ser consolas que llevan tiempo en stock.

De todas formas, lo que digo es solo suposición...


Y tanto que es una suposicion, las 5.xx son el santo grial, desde hace siglos que ya no se hacen en ese firm

Y las 9.00 desde la pandemia que ya no las vas a ver.

A dia de hoy si quieres una ps4 con jailbreak tienes que ir a morir a la 2 mano.

No hay jailbreaks en versiones recientes ni se les espera a corto plazo, toda la escene se piro practicamente a ps5
No hace falta para nada que este en 5.05 ni 6.72 eso era aanto grial cuando lo maximo era el exploit 7.55, que iba mal no lo siguiente, con la salida del 9.0 estable ya esta,
yo tengo una pro de segunda mano, por 350 euros, sin mando, lo que me daría mucha pereza enviarla, las slim están a 334, y por la situación que hay que ya está mejorando.


Estoy seguro que te metes en wallapop y si vives en una ciudad grande encuentras consolas vulnerables que las venden porque ya no juegan, con el firmware anunciado en la misma descripción, incluso igual hay alguna por el foro.
SnowGTX escribió:
eemcm2 escribió:Debería venir en 5.55 o algo bajo 9.00, digo debería, ya que no creo que Sony siga produciendo ps4 y si encuentras nuevas, deben ser consolas que llevan tiempo en stock.

De todas formas, lo que digo es solo suposición...


Y tanto que es una suposicion, las 5.xx son el santo grial, desde hace siglos que ya no se hacen en ese firm

Y las 9.00 desde la pandemia que ya no las vas a ver.

A dia de hoy si quieres una ps4 con jailbreak tienes que ir a morir a la 2 mano.

No hay jailbreaks en versiones recientes ni se les espera a corto plazo, toda la escene se piro practicamente a ps5


La mia la compré en octubre de 2019 y venía con 5.55... cómo en ese momento no sabía del tema del jailbreak o si mal lo recuerdo, la conecte a internet y me actualizo a 7 y algo, la seguí usando con plus y juegos digitales comprados, hasta que salió el JB en 9.00.

Ahora, puse suposiciones, ya que no he visto en ningún lugar reportes de personas que hayan comprado ps4 nuevas que informen con que FW vienen.
djperes escribió:A día de hoy, como mínimo 9.50 si es nueva de tienda, o incluso por encima.

Si no tienes prisa podrías pillar una de esas y esperar sin actualizar. Tienes la posibilidad de jugar a originales físicos hasta la versión que tenga de firmware sin actualizar mientras sale algo, lo que significa que puedes jugar al 99% del catálogo hasta que actualicen el exploit para que funcione por encima de 9.00



La PS4 Slim con el Modern Warfare 2 que se está viendo llevaría ese 9.5?
7 respuestas