[SOLUCIONADO] Eliminar MAC OS por completo y dejar solo Windows [Macbook pro retina 13" 2013]

Buenos días a todos!

(Sé que me vas a fustigar jajajaja por la consulta XD )

Tenemos por casa un Macbook pro retina de 13" de 2013, con i7, 16gb Ram, ssd 512 que está impecable ya que entre los portátiles de las empresas y la torre se ha usado poco. Se compro como capricho de tener el tan afamado mac, pero al final lo usábamos solo para ver internet y poco mas, ya que había programas de anteriores trabajaos que no funcionaban y lo dejamos un poco de lado.

Estamos acostumbrados a Windows y ya que lo tenemos me gustaría saber si hay forma de instalar windows 10 nativa sin dual boot, ni tirar de bootcam.
Como cuando se instala un disco duro desde 0 vaya. Me gustaría probar que tal funciona y si no pues volver a mac.

Cuento esto ya que me da pereza anunciarlo y aguantar a gente regateando hasta el extremo XD y para liarme a vender para comprar algo mas o menos parecido me ahorro el paso.

Sería viable? funciona bien? Uso navegar ya que todo lo que uso en el curro esta en plataformas webs

Gracias de antemano!
Que tengáis un buen día!


Edito: https://www.youtube.com/watch?v=eu-0a6iC-OA
Solucionado
0 respuestas