PS5 entra en modo reposo automáticamente

Buenas tardes,

Tengo la PS5 de lector desde salida, el problema es que la consola se pone en reposo cuando quiere, jugando de repente entra en reposo, me pasaba con juegos de discos pero ahora también me está pasando mientras juego con juegos digitales también, a alguien mas le pasa? Debería llamar al SAT?

Gracias,
Un saludo
(mensaje borrado)
Has mirado que no tengas puesta en las opciones del modo reposo que entre en el cuando pasen X horas?
Plage escribió:Has mirado que no tengas puesta en las opciones del modo reposo que entre en el cuando pasen X horas?

Pero si estoy usándola no debería entrar en modo reposo aunque este activado eso no?
ezequiel5788 escribió:
Plage escribió:Has mirado que no tengas puesta en las opciones del modo reposo que entre en el cuando pasen X horas?

Pero si estoy usándola no debería entrar en modo reposo aunque este activado eso no?


Si tienes puesto que cuando pasen 2 horas jugando se ponga en modo reposo, se va a poner en modo reposo, hay otra opción para multimedia y funciona así
Por si te sirviera, un colega le pasaba que entraba en modo reposo al poco de jugar con auriculares.

Parece que el problema era la barra de sonido que tenía, que al estar un tiempo sin recibir sonido se apagaba y por el HDMI hacía que se apagase también la PS5.

Mira a ver si fuera algo de eso, no sé como se llama, de que el HDMI controle el apagado/encendido de la consola.
yo creo que si no tienes el tiempo de auto apagado deberías llamar al SAT, al fin y al cabo no deja de ser un problema.

o eso, o esperar a una actualización de firmware para ver si se soluciona.

Como ultima opción antes de enviarla siempre te quedara restaurarla de fabrica y probar de nuevo....
(mensaje borrado)
Aprovecho el hilo con permiso del compañero para preguntaros ya de paso lo que le pasa a un colega mío
Y es que cada vez que la enciende se pone directamente en modo reposo
Eso sí que es una avería o es que hay una opción para eso??
Buenas, lo que le pasa a un colega mío es estando en el FIFA cuando quiere hacer escondite para abrir un icono apaga el monitor y de repente la play se le apaga. Solo le pasa cuando hace eso, no sé si debe ser algo que está configurado ya de serie.
beat it escribió:Aprovecho el hilo con permiso del compañero para preguntaros ya de paso lo que le pasa a un colega mío
Y es que cada vez que la enciende se pone directamente en modo reposo
Eso sí que es una avería o es que hay una opción para eso??


Ni idea, que pruebe a restaurar de fábrica la ps5

Game Cube escribió:Buenas, lo que le pasa a un colega mío es estando en el FIFA cuando quiere hacer escondite para abrir un icono apaga el monitor y de repente la play se le apaga. Solo le pasa cuando hace eso, no sé si debe ser algo que está configurado ya de serie.


Eso es porque tiene puesto que cuando se apague o encienda la tv lo haga la ps5 también, que lo desactive y listo
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. Se pone en modo reposo cuando le da la gana. Algunas veces cuando llevo jugando 30 minutos, otras cuando llevo 2h y otras veces nunca. Es aleatorio. Llamé a SAT, reinstalé todo de fábrica, y me seguía pasando, instalé la última firmware, y me sigue pasando, al final en SAT me dijeron que lo único es que envíe la consola y que ellos intenten reproducir el error, pero que un mes seguro sin consola y eso siempre que a ellos les pase, sino te la devuelven igual. La verdad que me quedé de piedra con la respuesta. Si llamas y te dicen algo diferente, ya me dirás. Una consola de última generación, que vale lo que vale y con estos problemas y esa es la solución? Bastante decepcionado. Ya me dirás si lo has solucionado de alguna manera. Tengo la esperanza que alguna firmware solucione el problema. 🙏
@Ajimenezsim


Probar otra TV y otro monitor de PC antes de enviar
@ezequiel5788 a mi me pasa exactamente igual, me dieron la consola la semana pasada y tengo ese problema.
Es aleatorio, puede que me pase a los 3 minutos de empezar a jugar… a las 3h o no me pase en dos dias.
Me pasaba incluso teniendo las opciones energía sin permitir entrar en modo reposo.

Lo has conseguido solucionar? Porque al sat no la mando, prefiero devolverla.

Gracias!
A mi me pasó anoche jugando al f1 22. Me salió el mensaje que entraría en modo reposo a los 10 minutos. Entré en opciones de energía y había un límite de tiempo. Lo quité y ya dejé la consola. Hoy probaré a ver que tal.
Game Cube escribió:Buenas, lo que le pasa a un colega mío es estando en el FIFA cuando quiere hacer escondite para abrir un icono apaga el monitor y de repente la play se le apaga. Solo le pasa cuando hace eso, no sé si debe ser algo que está configurado ya de serie.


Eso es porque tiene activado el Enlace HDMI en los ajustes, y cuando apaga el monitor la consola entra en suspensión o modo reposo, que lo desactive. [oki]
Hola buenas,

A mi me pasa exactamente lo mismo, intente ponerme en contacto con el fabricante a traves de la app de PS5 que en teoria enlaza con el servicio tecnico, pero siempre da error y cuando no, te ignoran.
La lleve donde la compre, un distribuidor muy famoso de tecnologia con un logo negro y rojo con las iniciales MM, donde adquiri un seguro especial ampliado y resulta que tienen 3 diferentes, yo elegi a mi parecer el mejor que ampliaba a 4 años la garantia y cubre roturas hasta por accidente, pero resulta que no cubre software, creo que tienen otro que si, pero yo contrate este, asi que cagada.
Asi que la respuesta es la de enviala al servicio tecnico, traela y te lo gestionamos, eso si minimo 1 mes sin consola y ahhh traela con los cables originales y los mandos por si el fallo esta ahi y sino usas los cables originales puede que no te cubra la reparacion, ahhh y sino encuentran ningun fallo los costes del transporte los pagas tu, pero se ve que eso es asi lo gestione quien lo gestione.
Total indago, desactivo el modo reposo totalmente y... pues nada que sigue haciendolo.
Hoy he visto en el foro lo de los controles CEC, nada los inhabilitare desde la configuracion y... haber que pasa
harryhaller está baneado por "Troll"
Epethe Khan escribió:
Game Cube escribió:Buenas, lo que le pasa a un colega mío es estando en el FIFA cuando quiere hacer escondite para abrir un icono apaga el monitor y de repente la play se le apaga. Solo le pasa cuando hace eso, no sé si debe ser algo que está configurado ya de serie.


Eso es porque tiene activado el Enlace HDMI en los ajustes, y cuando apaga el monitor la consola entra en suspensión o modo reposo, que lo desactive. [oki]


Así es, compañeros. A mí me pasaba los dos primeros días, pensaba que me había tocado una defectuosa pero llegué a un foro yanqui en el que decía eso, lo desactivé y desde entonces me ha pasado CERO veces.
Si, puede ser tu tele la que le está diciendo que se apague/vaya a reposo.

Creo que se llama HDMI CEC, lo que permite que un dispositivo pueda controlar otros.
harryhaller está baneado por "Troll"
Al creador del hilo: no sé si tienes chromecast, yo lo tengo y también puse que no se apagara después de un tiempo sin uso (o un tiempo largo, en plan 4 horas), míralo en ajustes, pero con lo del enlace HDMI desactivado en la consola ya tendría que arreglarse esto.
19 respuestas