Wii U no da señal en la tv

Bueno les explico tenia como 2 años que no usaba mi wii U anteriormente la tenia conectada a mi tv pero luego compre un xbox one y como ya no tenia mas entradas hdmi decidi guardar la wii U, el caso es que la deje sin usar por todo este tiempo y apenas la conecte para ver si no se habia estropeado con eso del error que daba a varios modelos por no usar.

Pero cual va siendo mi sorpresa que al conectarla no da señal en la tv aparece en la pantalla conexion no valida, la luz azul se mantiene fija y me reconoce el gamepad de hecho puedo jugar con el gamepad pero no da señal en la tv, intente de todo cambiando la resolucion de 1080p hasta 480p y nada, cambie los cables hdmi por todos los demas que tenia y conectandola en las demas entradas de la tv y lo unico que consegui fue que dira señal pero cin una calidad muy mala pixeleqda con colores que no corresponden a la inagen y solo duraba como 2 seg y se volvia a poner negra como por 2 min y otra vez daba señal por 2 seg y asi sucesivamente, no he intentado conectarla por cable componente porque no tengo.

Por lo que he leido a muchos les pasa esto por tener su consola sin usar por bastante tiempo pero no he encontrado alguna solucion para dicho problema, espero puedan ayudarme de favor
@Ricaxo , si ves la imagen en el gamepad y puedes jugar desde ahí sin problemas la consola tiene un fallo en la salida de video, no es el caso de corrupción de memoria.

Tendrás que mirar si el conector HDMI está partido/desoldado o es algo más grave.
Por lo mientras ya encargue unos cables componentes para ver si conectandola asi a la tv da señal y es raro porque nunca me fallo en todo el tiempo que la tuve conectada y cuando la guarde nunca se cayo o se golpeo como para que le sucediera eso.
@Ricaxo , en este video arreglan el fallo, en tu caso podría ser otra cosa pero te puedes hacer una idea de por donde hay que mirar :


Si el conector HDMI está bien, será algún componente cercano a él.
3 respuestas