AxelStone escribió:@Dartanyan Imagino que lo usas a nivel profesional, el rango de precios del Mac Studio es bastante elevado para un usuario medio.
Dartanyan escribió:Soy programador. No lo uso con herramientas de diseño o producción audiovisual.
Make escribió:Estoy interesado en esta mac studio. La quiero principalmente para jugar, no soy muy exquisito en el ámbito de que quiero 4K, todo en ultra y millones de fps. Mi idea es si merece la pena la mac studio M1 Max de 32 cores o sin con la de 24 me bastará.
No sé realmente la diferencia que hay en FPS entre 32 Cores y 24. Suelo jugar sobre todo al LOL y CS:GO, ya sé que no son juegos que precisamente requieran 32 cores, pero saber realmente cuál es la diferencia real en FPS entre 24 y 32.
Gracias de antemano.
Make escribió:Estoy interesado en esta mac studio. La quiero principalmente para jugar, no soy muy exquisito en el ámbito de que quiero 4K, todo en ultra y millones de fps. Mi idea es si merece la pena la mac studio M1 Max de 32 cores o sin con la de 24 me bastará.
No sé realmente la diferencia que hay en FPS entre 32 Cores y 24. Suelo jugar sobre todo al LOL y CS:GO, ya sé que no son juegos que precisamente requieran 32 cores, pero saber realmente cuál es la diferencia real en FPS entre 24 y 32.
Gracias de antemano.
Make escribió:en mi macbook M1 13" del año 2020, no alcanzo mas de 60-80 fps y se me calienta mucho la mac en tan solo 1 hora como máximo.
Entonces buscaba algo más potente más de sobremesa y mi única duda era para tema de esos dos juegos en concreto la importancia de 24 o 32 núcleos de GPU si se notaba mucho la diferencia.
kosovo escribió:@A.I. ¿Es tu herramienta de trabajo? ¿Que uso le das?
Yo tengo un cacao en la cabeza... Tengo un iMac 27" de finales de 2013, i7, 32GB, 1TB, GTX 780M 4GB. Lo más top cuando salió, casi 10 años conmigo hasta que hace cosa de un mes murió la gráfica...
Y en vista de que nada de nuevos iMacs... ahí estoy viendo si irme a por un Mac Studio o un Macbook, aunque nunca me ha gustado trabajar en portátil ni usarlo a modo de torre para tenerlo conectado siempre a un monitor externo, pero las próximas actualizaciones a M2 Max parece que van a ser los Macbooks.
El combo de Studio Max + Display creo que es lo más lógico con una configuración como la tuya, aunque ya el precio con la pantalla se dispara, pero bueno, después de años trabajando con la de un iMac, no veo mucha más opciones en cuanto a calidad, quizás algún Benq o Asus ProArt. El uso que le daría es muchísimo Photoshop, Illustrator, Premiere y After Effects, básicamente.
, hola Mac Studio
, y de aquí a que llegue barajaré opciones en cuanto a monitor, aunque creo que caerá el Studio Display.kosovo escribió:Pues nada, definitivamente adios iMac, hola Mac Studio
, y de aquí a que llegue barajaré opciones en cuanto a monitor, aunque creo que caerá el Studio Display.
Entrega: 15 Dic. - 20 Dic. por Envío estándar
Mac Studio
Con la siguiente configuración:
Chip M1 Max de Apple con CPU de 10 núcleos, GPU de 32 núcleos y Neural Engine de 16 núcleos
64 GB de memoria unificada
2 TB de almacenamiento SSD
¿Es posible que se adelante la fecha de entrega o suelen cumplir con los plazos?
) y se escucha muy bien.
No lo esperaba tan rápido. Voy a encargar ahora mismo la pantalla que voy tarde.
kosovo escribió:Desde luego, vale cada euro invertido. Al principio no me hacía mucha gracia tener ordenador por un lado y pantalla por otro acostumbrado al iMac, pero pensándolo bien y viendo de qué murió el anterior, creo que a la larga será mejor ya que el calor concentrado en un todo en uno como el iMac entre pantalla, gráfica y resto de componentes...
Y la pantalla es un lujo, la calidad de imagen, el material, nada de plásticos, ... ahora necesito una segunda pantalla y me estoy planteando seriamente en coger otra. Aunque también barajo la opción de la LG Dualup que me parece un formato perfecto para segunda pantalla, pero temo por la calidad de imagen.
kosovo escribió:@Wanderlei Buenas, lo he estado probando unos días pero finalmente lo he devuelto, el motivo, la falta de brillo teniendo al lado la Studio Display. El formato lo veo estupendo para tenerlo de secundario y el brazo funciona muy bien, pero teniendo la Studio al lado se me queda la LG muuuuuy corta en cuanto a calidad. Y esto solo lo voy a solucionar metiendo otra Studio con soporte Vesa y un brazo que gire.![]()
@darksch En mi caso, la tenía casi a ras del escritorio porque el brazo permite bajarlo bastante, no tan separado como en la foto.
Magalindo escribió:kosovo escribió:@Wanderlei Buenas, lo he estado probando unos días pero finalmente lo he devuelto, el motivo, la falta de brillo teniendo al lado la Studio Display. El formato lo veo estupendo para tenerlo de secundario y el brazo funciona muy bien, pero teniendo la Studio al lado se me queda la LG muuuuuy corta en cuanto a calidad. Y esto solo lo voy a solucionar metiendo otra Studio con soporte Vesa y un brazo que gire.![]()
@darksch En mi caso, la tenía casi a ras del escritorio porque el brazo permite bajarlo bastante, no tan separado como en la foto.
Buenos días kosovo, una pregunta sobre el Studio Display. Entiendo que por los puertos que tiene puedes conectar cualquier Mac (moderno) con Thunderbolt 3 en adelante. Sin embargo, es posible conectar algún otro elemento que no sea de Apple? Supongo que un Dell por ejemplo que tenga Thunderbolt también comunicará, pero se puede conectar de alguna forma una Xbox por ejemplo? Gracias!
darksch escribió:Magalindo escribió:kosovo escribió:@Wanderlei Buenas, lo he estado probando unos días pero finalmente lo he devuelto, el motivo, la falta de brillo teniendo al lado la Studio Display. El formato lo veo estupendo para tenerlo de secundario y el brazo funciona muy bien, pero teniendo la Studio al lado se me queda la LG muuuuuy corta en cuanto a calidad. Y esto solo lo voy a solucionar metiendo otra Studio con soporte Vesa y un brazo que gire.![]()
Buenos días kosovo, una pregunta sobre el Studio Display. Entiendo que por los puertos que tiene puedes conectar cualquier Mac (moderno) con Thunderbolt 3 en adelante. Sin embargo, es posible conectar algún otro elemento que no sea de Apple? Supongo que un Dell por ejemplo que tenga Thunderbolt también comunicará, pero se puede conectar de alguna forma una Xbox por ejemplo? Gracias!
La consola sólo saca AV por HDMI, y sólo he visto que existan los adaptadores USB-C -> HDMI, pero ignoro si funcionan a la inversa.
A.I. escribió:Yo tampoco tengo ningún cable para hacer las pruebas. Lo siento. Me pasa como al compañero, para jugar tengo un tinglado en otro cuarto con una Xbox Series X y una tele LG de 75 pulgadas, pero sería genial que se pudiera utilizar para cualquier dispositivo. Quizá esta pantalla está muy enfocada para los Mac mini y Mac Studio y no merezca la pena usarla para jugar habiendo otros modelos más pensados para ello.
Yo sobre estos meses de experiencia solo puedo decir que la compra la estoy amortizando cada día y que es un disfrute en potencia, calidad y agilidad. La pantalla, por su parte, colores, brillo, equilibrio, no sé, todo se ve como uno esperaría y el tamaño de 27 pulgadas, al final, me ha encantado. Pensaba que, quizá, se me quedaría pequeña, pero no, está contenida siendo bastante más grande que la del iMac previo que tenía.
También es cierto que, hoy por hoy, la opción de Mac mini con el M2 o M2 pro ya puede ser una muy buena alternativa al Mac Studio y se abarataría mucho.
Saludos.