Dudas para dejar la Steam Deck como nueva y mejor sistema de emulación.

Que tal compañeros. Hace tiempo que no toco la Steam Deck y me gustaría dejarla de fábrica y que se quede limpia de emuladores, pero que se me queden todos mis juegos . Supongo que eso no hay problema porque estando en mi biblioteca vuelvo a instalar el que quiera jugar y listo. Lo que pasa es que quiero dejar la microsd absolutamente limpia y dedicarla solo para los juegos de Steam, y ponerle otra solo para el tema de emulación y hacerlo bien esta vez desde cero porque la tengo hecha un batiburrillo que ni yo me aclaro.

Qué debo hacer para dejarla absolutamente limpia tanto la Deck como la microsd?
Puedo usar otra microsd solo para emulación?
Que me recomendáis que instale para emulación que cubra prácticamente todo lo que la Deck puede emular?

Gracias de antemano
@rafa-lito haz un borrado de steam os, la propia steam lo explica,
Respecto a lo que dices si, puedes dejar una SD para juegos y otra para emulación, simplemente formatealas


Y respecto al ultimo punto, emudeck
Cody_Travers escribió:@rafa-lito haz un borrado de steam os, la propia steam lo explica,
Respecto a lo que dices si, puedes dejar una SD para juegos y otra para emulación, simplemente formatealas


Y respecto al ultimo punto, emudeck


Sobre formatear la microsd lo hago en la misma Steam Deck?
rafa-lito escribió:
Cody_Travers escribió:@rafa-lito haz un borrado de steam os, la propia steam lo explica,
Respecto a lo que dices si, puedes dejar una SD para juegos y otra para emulación, simplemente formatealas


Y respecto al ultimo punto, emudeck


Sobre formatear la microsd lo hago en la misma Steam Deck?

Mismamente si.
3 respuestas