› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Marnix de Puydt escribió:AdrianVill escribió:@dinodini por lo mismo que no se le da bombo a otros deportes, no tiene tantos seguidores. Cuantos niños quieren ser pilotos, tenistas o futbolistas y cuantos golfistas? Es lo que hay. Aparte el golf es un deporte de "ricos" y es más complicado que llegue a todo el mundo.
Justamente deporte de mas ricos que la f1 dudo que haya a no ser que sea de aviones acrobaticas o algo asi...que jugar al golf es mas aparatoso que a futbol? Por supuesto..pero vamos el que no juega es " porque no quiere". Ahora ya puedes tener ganas de correr en f1 que o tienes pasta por un tubo o tus padres te meten en el fregao de niño y tienes una suerte del copon o nanai..
fusco escribió:Pues es vasco. Es decir, hay muchas posibilidades de que sea republicano y nacionalista vasco. Si ésto es así, la mayoría de medios privados generalistas van a tener un cierto cuidado con su cobertura, pues desde el punto de vista de la potencialidad, una fuerte influencia mediática de un deportista de este perfil podría ser una amenaza para sus intereses, aunque sólo sea por cuestionar el modelo uniforme que siempre venden de lo español. Si a estas alturas no ha ido al Hormiguero ni se ha hecho una foto con el Borbón, personalmente me parece significativo.
dinodini escribió:Marnix de Puydt escribió:AdrianVill escribió:@dinodini por lo mismo que no se le da bombo a otros deportes, no tiene tantos seguidores. Cuantos niños quieren ser pilotos, tenistas o futbolistas y cuantos golfistas? Es lo que hay. Aparte el golf es un deporte de "ricos" y es más complicado que llegue a todo el mundo.
Justamente deporte de mas ricos que la f1 dudo que haya a no ser que sea de aviones acrobaticas o algo asi...que jugar al golf es mas aparatoso que a futbol? Por supuesto..pero vamos el que no juega es " porque no quiere". Ahora ya puedes tener ganas de correr en f1 que o tienes pasta por un tubo o tus padres te meten en el fregao de niño y tienes una suerte del copon o nanai..
No tiene porque ser asi
Marnix de Puydt escribió:dinodini escribió:Marnix de Puydt escribió:Justamente deporte de mas ricos que la f1 dudo que haya a no ser que sea de aviones acrobaticas o algo asi...que jugar al golf es mas aparatoso que a futbol? Por supuesto..pero vamos el que no juega es " porque no quiere". Ahora ya puedes tener ganas de correr en f1 que o tienes pasta por un tubo o tus padres te meten en el fregao de niño y tienes una suerte del copon o nanai..
No tiene porque ser asi
El que no tiene que ser asi? Estoy en un foro, no en yt.
Leo respuestas
fusco escribió:Pues es vasco. Es decir, hay muchas posibilidades de que sea republicano y nacionalista vasco. Si ésto es así, la mayoría de medios privados generalistas van a tener un cierto cuidado con su cobertura, pues desde el punto de vista de la potencialidad, una fuerte influencia mediática de un deportista de este perfil podría ser una amenaza para sus intereses, aunque sólo sea por cuestionar el modelo uniforme que siempre venden de lo español. Si a estas alturas no ha ido al Hormiguero ni se ha hecho una foto con el Borbón, personalmente me parece significativo.
dinodini escribió:Es el n° 1 del golf mundial ¿acaso España tiene un golfista n° 1 mundial cada dos por tres? Porque apenas se habla de Jon en la TV. En su día se hablaba más de Seve Ballesteros que hoy de Jon Rahm. ¿Es que se ha nacionalizado norteamericano o que?
albberto_ escribió:Eddie11 escribió:Me gusta jugarlo en videojuegos, si lo veo por la tv no me entero de nada
Solo conozco a 1 persona que le guste el Golf.
Yo también lo conozco, Gareth Bale![]()
![]()
mingui escribió:Supongo que en España el golf es un deporte muy poco seguido por no decir nada.
Para mi personalmente es lo más aburrido del mundo junto al ciclismo.
mingui escribió:Supongo que en España el golf es un deporte muy poco seguido por no decir nada.
Para mi personalmente es lo más aburrido del mundo junto al ciclismo.
Mc Mardigan escribió:fusco escribió:Pues es vasco. Es decir, hay muchas posibilidades de que sea republicano y nacionalista vasco. Si ésto es así, la mayoría de medios privados generalistas van a tener un cierto cuidado con su cobertura, pues desde el punto de vista de la potencialidad, una fuerte influencia mediática de un deportista de este perfil podría ser una amenaza para sus intereses, aunque sólo sea por cuestionar el modelo uniforme que siempre venden de lo español. Si a estas alturas no ha ido al Hormiguero ni se ha hecho una foto con el Borbón, personalmente me parece significativo.
Rahm nunca se ha posicionado políticamente y bien que hace... el periodismo español es de lo más malintencionado y manipulador que existe, mejor permanecer alejado...
Por otro lado, ya tiene el reconocimiento Americano e Inglés que es donde se corta realmente el bacalao en golf y el de su tierra, así que qué necesidad va a tener de sacarse una foto con Pedrito Sánchez o Felipín...
Teniendo a Kimmel, Fallon, Corden y esta gente a ver quien va a querer sentarse con el retrasado de Pablo Motos...