¿Comunidad EOL FightCade?

Buenas,

Llevo tiempo lurkeando y me he decidido postear ahora. Me preguntaba si hay gente interesada en montar una pequeña comunidad FightCade, para que podamos echar pachangas entre jugadores patrio, hacer torneillos y quien sabe si incluso quedadas.

Ahora además van a integrar soporte para PSX lo que va a aumentar el abanico de juegos disponibles enormemente, y FlyCast también va a meter la posibilidad de jugar hasta 4 personas online.

¿Quien se anima?
Cuenta conmigo, tengo un par de compañeros eolianos que seguramente también se apuntarían. De hecho ayer estuvimos echando alguna partida a juegos de Naomi.
Actualmente estamos unos cuantos del grupo Fightcade de R5 que lo utilizamos bastante y en la medida de lo posible,como lo tenemos en R5 como digo pues se aprovecha bien ,se suele jugar a Trus master,street fhigter,sunset riders,Virtual tenis 2 de naomi....y algunos mas
No se anima mucha gente para que te voy a engañar,siempre estamos los mismos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si quieres pásate por allí(tienes mi permiso en el grupo),lo comentas haber si se anima mas gente y se puede organizar algo [beer]
salu2!
shutupandsmile escribió:Cuenta conmigo, tengo un par de compañeros eolianos que seguramente también se apuntarían. De hecho ayer estuvimos echando alguna partida a juegos de Naomi.


Genial, ¿a que soleis jugar? Yo tengo mis 10/15 juegos de siempre pero me apunto a un bombardeo.

CHEF0 escribió:Actualmente estamos unos cuantos del grupo Fightcade de R5 que lo utilizamos bastante y en la medida de lo posible,como lo tenemos en R5 como digo pues se aprovecha bien ,se suele jugar a Trus master,street fhigter,sunset riders,Virtual tenis 2 de naomi....y algunos mas
No se anima mucha gente para que te voy a engañar,siempre estamos los mismos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si quieres pásate por allí(tienes mi permiso en el grupo),lo comentas haber si se anima mas gente y se puede organizar algo [beer]
salu2!


Estupendo, acabo de meterme en el grupo pero pronto iré a sobar, asi que mañana le echo un vistacito.
3 respuestas