Epethe Khan escribió:@KraYteN
Si no tienes Plus y copia en la nube no, llevo desde que salió la consola advirtiéndolo, las partidas de juegos de PS5 solo se pueden sacar de la consola pagando el Plus, el Tier que sea, pero pagando.
A mi me pasó algo parecido un par de veces o tres en la que tengo de lanzamiento y tuve que reinstalar firm pero yo sí que soy Plus desde hace años y tenía copia de seguridad.
No puedes meter partidas de otro porque se asignan al perfil que los juega.
KraYteN escribió:Pues vaya put ___da…tienes que pagar hasta para tener lo tuyo, que triste. No tengo plus no, pero no es algo ilegal pedir un savegame para poder continuar la partida más o menos por dónde la perdí, que rabia, al final, tendremos que pagar por respirar!
Plage escribió:De todas formas de que te sirve que se pueda o no copiar las partidas si cuando se te ha jodido es a posteriori, la subida de savegames es automática con lo que el último save lo perderías pero no el anterior, además que no puedes usar saves de otras personas en otras cuentas, con lo que eso tampoco te serviría.
Es una puta que hayas perdido todo pero lo más seguro es que aunque se pudiesen copiar a un pen los habrías perdido igual porque nadie hace copias de seguridad
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
. Epethe Khan escribió:Tú sabrás, tu cuenta es y el que se la va a jugar, 50 pirulos vale el programita más lo que te gastes en el Plus, que serán otros casi 50, yo no me jugaría la cuenta y me esperaría a más adelante y lo rejugaría en unas vacaciones con mas tiempo, mientras me pondría Plus y continuaría con otros juegos, pero tú sabrás.
KraYteN escribió:Epethe Khan escribió:Tú sabrás, tu cuenta es y el que se la va a jugar, 50 pirulos vale el programita más lo que te gastes en el Plus, que serán otros casi 50, yo no me jugaría la cuenta y me esperaría a más adelante y lo rejugaría en unas vacaciones con mas tiempo, mientras me pondría Plus y continuaría con otros juegos, pero tú sabrás.
A ver…me hago mayor y estoy un poco decepcionado con la PS5. Todavía tengo la ps4 pro, que la quiero vender, pero nunca tuve Plus, y es en esa que lo perdí todo.
Luego me compre la PS5, pero no hay juegos que me llamen la atención, la verdad…hace años había mucha más cantidad. GOW ragnarok pasado, y perdido porque fue en PS4, y horizon lo tenia a medias. Ahora tengo ambos juegos en PS5, pero al “formatear”, o reinstalar el firm en la PS4, supongo se borro todo, no hay nada, y no me apetece pasarme el GOW de nuevo, y tampoco jugar hasta la mitad en el horizon, para continuarlo.
Luego veo muchos remakes…pero de juegos que ya me pase también en PS4.
Así que me he quedado estancado, con una PS5 pero sin variedad, y sin poder cargar un savegame de quien sea para poder, por lo menos, jugar al horizon, que es de los pocos que me gustaba.
Así que nada, si decís que no hay solución, “ajo y agua”.
Plage escribió:Entonces dónde has perdido todo es en la ps4? ahí sí que se pueden copiar los saves y en ps5 con los juegos de ps4 también se puede, esto iría mejor en el foro de ps4 que es donde has tenido el problema
KraYteN escribió:Me explique mal, me paso con la ps4 pro, un día la encendí, y salía el menú de fábrica, y por más que reinicio y seguí los pasos de internet, de reiniciaba y volvía al mismo punto. Al final reinstalé firm sin pensar, y lo perdí todo.
La verdad que no me importan mucho los trofeos y demás, si que he perdido todo lo que tenia en la PS4…pero me duele más las partidas guardadas, ya que nunca, como dije, pague el plus.
Solo me gustaría recuperar los saves, pero si reinstale el firm, imagino que es imposible.
Pd.: somos dos carrozas, 46 años, desde el MO5 y MSX en adelante jajaja, pero cada vez juego menos, y menos juegos me llaman la atención.