GPD Win Mini. Nueva consola-laptop

GPD Win Mini: Se lanzará un nuevo dispositivo portátil para juegos con forma de concha, batería más grande que Steam Deck y APU AMD Zen 4. La consola portátil de nueva generación de GPD. En la parte superior tendremos acceso únicamente a la pantalla, mientras que en la parte inferior tenemos todos los botones necesarios para jugar, junto a un teclado QWERTY; como en un portatil gaming. El Phawx ha disipado las especulaciones de que GPD tiene previsto utilizar también la AMD Ryzen 7 7840U. 

Según The Phawx, GPD comercializará el dispositivo como Win Mini por sus similitudes con elWin 2. Sin embargo, el YouTuber afirma que el dispositivo contará con una batería de 45 Wh, que sería un 12% más grande que la Steam Deck. Además, el GPD Win Mini contendrá una pantalla de aproximadamente 7 pulgadas con una resolución de 1080p y una relación de aspecto de 16:9.

La GPD Win Mini también contará con gatillos analógicos completos, botones programables H1 y H2 montados en la parte frontal y una empuñadura de placa inferior para mejorar la ergonomía. Este último está fijado al chasis de la GPD Win Mini y es un reemplazo de la placa inferior en lugar de un agarre extraíble. Al parecer, GPD espera lanzar la Win Mini en Indiegogo en julio, con una fecha de entrega prevista para octubre de 2023.


https://fanaticosdelhardware.com/gpd-wi ... amd-zen-4/
APUs Ryzen 7000 y Zen 4 ... pinta brutal
cierro este hilo y seguimos en el que ya existía.

hilo_nueva-consola-gpd-win-mini_2478028

Zalu2!
2 respuestas