Problema con cuenta xbox

Hola, tengo una Xbox series s desde hace un par de meses, llevo unos días que a veces no me carga la biblioteca de juegos, me dice que me conecte a una red de Xbox cuando la consola está perfectamente conectada a internet (comprobado), y lo que me ha pasado esta noche es lo que me hace pensar que algo raro está pasando con mi cuenta, me he puesto a jugar al Hi fi Rush, pues bien, al hacer el quick resume estaba en una pantalla que yo no había dejado pero se ve bastante avanzado, estoy seguro porque desde que juego lo voy dejando en la sala principal y estaba también con los textos en koreano o chino, sabéis que puede estar pasando? Que debería hacer? Cambiar contraseñas?
deviliban escribió:Hola, tengo una Xbox series s desde hace un par de meses, llevo unos días que a veces no me carga la biblioteca de juegos, me dice que me conecte a una red de Xbox cuando la consola está perfectamente conectada a internet (comprobado), y lo que me ha pasado esta noche es lo que me hace pensar que algo raro está pasando con mi cuenta, me he puesto a jugar al Hi fi Rush, pues bien, al hacer el quick resume estaba en una pantalla que yo no había dejado pero se ve bastante avanzado, estoy seguro porque desde que juego lo voy dejando en la sala principal y estaba también con los textos en koreano o chino, sabéis que puede estar pasando? Que debería hacer? Cambiar contraseñas?

Te diría que cambies contraseñas rápido, tiene pinta de que te están robando la cuenta. Cambialas tu antes de que te las cambien a ti. Y vigila las compras que te hayan podido hacer.
deviliban escribió:Hola, tengo una Xbox series s desde hace un par de meses, llevo unos días que a veces no me carga la biblioteca de juegos, me dice que me conecte a una red de Xbox cuando la consola está perfectamente conectada a internet (comprobado), y lo que me ha pasado esta noche es lo que me hace pensar que algo raro está pasando con mi cuenta, me he puesto a jugar al Hi fi Rush, pues bien, al hacer el quick resume estaba en una pantalla que yo no había dejado pero se ve bastante avanzado, estoy seguro porque desde que juego lo voy dejando en la sala principal y estaba también con los textos en koreano o chino, sabéis que puede estar pasando? Que debería hacer? Cambiar contraseñas?

Coincido con el compañero @auq84 , cambia las contraseñas de tu cuenta.... a la de YA, tiene toda la pinta a que te están usando la cuenta.
El quick resume no se puede tocar desde otra consola, si abres el juego en otra consola el quick resume se pierde, así que si piensas que alguien ha jugado con tu cuenta solo puede haberlo hecho desde esa misma consola.
Igual más que la contraseña deberías cambiar la cerradura [carcajad]
HKTR2 escribió:El quick resume no se puede tocar desde otra consola, si abres el juego en otra consola el quick resume se pierde, así que si piensas que alguien ha jugado con tu cuenta solo puede haberlo hecho desde esa misma consola.
Igual más que la contraseña deberías cambiar la cerradura [carcajad]


Efectivamente... El quick resume es una copia local del estado de la consola. Es imposible que hayas hecho "Quick Resume" y te haya dejado en un sitio donde no lo hubieras dejado tú o cualquier otra persona jugando en tu consola.

Otra cosa es que aunque normalmente juegues con Quick Resume, otra persona haya jugado con tu cuenta, el Quick Resume por tanto se haya cancelado y haya arrancado el juego con normalidad cargando la partida del asiático de turno que haya jugado con tu cuenta.
No recuerdo en qué parte se mira pero puedes ver si alguien ha entrado en tu perfil ... yo lo hice una vez en el pc en mi cuenta pero no recuerdo exactamente. [beer]
Sobre lo que decís del QR, con la función de retransmisión remota cualquiera puede conectarse con su móvil y jugar directamente en la consola con el Quick Resume y todo. Si no se le da uso aconsejaría desactivarla desde configuración > dispositivos y conexiones > características remotas.
Yo lo hago con la de un amigo (todo hablado en este caso) y da hasta miedo ver que la consola no se enciende ni hace ningún ruido cuando otro se conecta.
Hay alguien mas en casa que pueda usar la consola?.

Aprovecho el hilo para no abrir otro, mi problema con la cuenta es que sudé un poco del tema de poner un teléfono o una dirección alternativa al correo porque solo la usaba en la consola y a lo que me dí cuenta que tenía que echar mano de ella no me acordaba de la contraseña, con lo que no pude restablecerla y la cuenta de tantos intentos se bloqueó. Hablé con Microsoft pero me pedían casi hasta la talla del pie, mandé todo lo que recordaba y me contestaron que lo estudiarían.

El caso es que me repusieron la cuenta pero me añadieron al nick de xbox una almohadilla y unos numerajos muy feos que no me gustan nada, entonces tengo la duda existencial si usar esa cuenta chunga o crearme otra y perder lo jugado, que tampoco me importa porque soy mas de acabar el juego y a por otro, no cazo platinos ni eso pero no se que hacer si seguir con este que no me gusta o hacer otro parecido sin numerajos.

Lo que tengo claro es que no voy a repetir todo lo visto ya, que tampoco es demasiado pero por otro lado empezar de cero es un poco radical.
@Grodenauer Pues tienes dos opciones, o sigues con el que tienes con los numerajos o coges el nick que tengas y le pones una letra doble como Groddenauer o Grodennauer que seguro que no están cogidos y no te meten los numerajos.
Pintxauvas escribió:@Grodenauer Pues tienes dos opciones, o sigues con el que tienes con los numerajos o coges el nick que tengas y le pones una letra doble como Groddenauer o Grodennauer que seguro que no están cogidos y no te meten los numerajos.


No había caído en eso, muchas gracias!!
9 respuestas