X box Italiana

Buenos días, quería preguntar una cosilla.
Se me puso a un buen precio una xbox s , el problema que la consola es italiana, tendría algún tipo de problemas???
Supongo que tena de garantía y demás, pero tendría factura y es de amazon.

Las de los países bajos sería igual??

Saludos
Y aunque no fuera europea, hoy en día no hay restricciones PAL vs NTSC por lo que creo que no pasaría nada aun siendo de fuera de Europa.
¿A qué precio se te queda, si no es indiscreción? Yo tengo una y es un consolón. La mejor relación calidad-precio de la generación, bajo mi punto de vista.
la mia es de amazon italia de cuando era dificil pillar una, ni me acordaba la verdad, en tema garantias y demas es todo igual, la union europea es un mercado comun.
@AdriRieju Mucho ojo! haber si te van a meter una One S por una Series S xD
@AdriRieju el único problema que puedes tener en las consolas actuales es que te venga con el cable de tres tomas.... Y eso solo puede pasarte si viene de UK, USA o Asia.

Y tiene fácil solución porque le vale hasta el cable de una One.
J2MRaiden escribió:¿A qué precio se te queda, si no es indiscreción? Yo tengo una y es un consolón. La mejor relación calidad-precio de la generación, bajo mi punto de vista.

Se me quedo en 150. Comprada en enero de este año y con factura que me facilito
AdriRieju escribió:
J2MRaiden escribió:¿A qué precio se te queda, si no es indiscreción? Yo tengo una y es un consolón. La mejor relación calidad-precio de la generación, bajo mi punto de vista.

Se me quedo en 150. Comprada en enero de este año y con factura que me facilito


Comprueba lo que te dice Kaidrik,demasiado barata la veo,huele mal. [beer]
AdriRieju escribió:
J2MRaiden escribió:¿A qué precio se te queda, si no es indiscreción? Yo tengo una y es un consolón. La mejor relación calidad-precio de la generación, bajo mi punto de vista.

Se me quedo en 150. Comprada en enero de este año y con factura que me facilito


Pero la Series S o la ONE S?
Todo perfecto, llevo ya 10 días con ella, no se uso apenas, es una series S
Con su caja y demás historias, como.n7eva, factura de amazon.
Por ese precio la compraba hasta yo para llevárnosla de viaje y no mover la X, que la disfrutes!.
11 respuestas