ENCUESTA Juego para Junio???

Encuesta
Juego para Junio???
33%
12
14%
5
53%
19
Hay 36 votos.
En el caso de solo poder comprar uno, por cuál os decantáis???
Final Fantasy XVI :P

Seguramente tire a por Diablo 4 porque con el strifa me espero a la rebaja para pillar luego los pases con los personajes. Eso y que Diablo es mucho Diablo
Klarth Ontarian escribió:Final Fantasy XVI :P

Seguramente tire a por Diablo 4 porque con el strifa me espero a la rebaja para pillar luego los pases con los personajes. Eso y que Diablo es mucho Diablo


No había contado en el Final Fantasy XVI porque es exclusivo, pero ahí lo tienes!!! [oki]
comadrejagad escribió:
Klarth Ontarian escribió:Final Fantasy XVI :P

Seguramente tire a por Diablo 4 porque con el strifa me espero a la rebaja para pillar luego los pases con los personajes. Eso y que Diablo es mucho Diablo


No había contado en el Final Fantasy XVI porque es exclusivo, pero ahí lo tienes!!! [oki]


No te preocupes, es más, incluso te daría la razón vaya ajajajja es una cerdada volver casi 20 años atrás y no tengamos una entrega principal como lanzamiento simultaneo.
Ninguno me interesa pero en caso de que me "obligaran" con pistola en mano a comprar uno, ese seria Street Fighter VI por una sola razón: no me gustan los RPGs, ni ARPGs etc.
Diablo IV porque sé que me va a dar más horas que los otros XD
Diablo IV porque si es tan adictivo como los anteriores, me durará muchos junios, agostos, septiembres, diciembres, por años
FF XVI

Se viene algo muy gordo con este juego.
Jugaré al Final también, pero Diablo es otro nivel de vicio.

Las armaduras son lo mejor y el loot es mi droga.

Imagen
Diablo IV, en el futuro jugaré Final Fantasy XVI y sobre el street fighter... quizás algún día si lo puedo pillar muy barato, ya que no juego online a Fighting games, solo juego su modo historia.

Y tienen suerte de todas formas esos tres juegos de salir un mes después que el Zelda, que si no la llevan clara con mi elección xD
10 respuestas