XBOX series X se enciende sola

Hola pido disculpas de antemano si se ha tratado el tema con anterioridad, pero no logro dar con la respuesta. El caso es que tengo la series X en un mueble tipo Ikea con puertas (sí, ya sé que no es lo más recomendable, pero no me queda otra solución) y esta mañana note un fuerte ruido en su interior, la consola estaba encendida y como un horno el mueble. Tengo desactivado el inicio rápido, he desactivado las actualizaciones automáticas, no sé si pudiera ser eso... ¿Se os ocurre el porque se ha podido encender sola? Ya me cago de pensar que pueda pasar otra vez y no esté en casa...
Gracias
@v1050cc es por las actualizaciones automáticas, cada cierto tiempo se enciende para comprobar si hay, y en ese caso descargarlas.
No te compliques, la solucion es una regleta con interruptor, y fuera problemas.

Todos estos cacharros inteligentes siempre dan algun susto, o hacen cosas que no tienen que hacer. Yo lo tengo clarisimo, regleta con interruptor y fuera problemas.
Gracias por vuestras respuestas
Y yo antes de tenerla encajonada compraba un HDMI largo y la dejaba en el suelo.
¿ Has probado de apagar la consola por completo ?

Desde el menú Configuración:
Presiona el botón Xbox  para abrir la guía.
Selecciona Perfil y sistema > Configuración > General > Opciones de energía.
En Apagar la consola, selecciona Apagar ahora o Reiniciar ahora.

Y ploffff !!! Adiós que se vuelva a despertar por las noches ; )
J2MRaiden escribió:Y yo antes de tenerla encajonada compraba un HDMI largo y la dejaba en el suelo.

Quitar la puerta al mueble es otra opción.
v1050cc escribió:Hola pido disculpas de antemano si se ha tratado el tema con anterioridad, pero no logro dar con la respuesta. El caso es que tengo la series X en un mueble tipo Ikea con puertas (sí, ya sé que no es lo más recomendable, pero no me queda otra solución) y esta mañana note un fuerte ruido en su interior, la consola estaba encendida y como un horno el mueble. Tengo desactivado el inicio rápido, he desactivado las actualizaciones automáticas, no sé si pudiera ser eso... ¿Se os ocurre el porque se ha podido encender sola? Ya me cago de pensar que pueda pasar otra vez y no esté en casa...
Gracias


Me imagino que no será el caso, pero hay una opción que traen las tv's nuevas que es una opción del hdmi que hace que cuando enciendas la tele se encienda la consola. Mira a ver si tienes activado eso.

un saludo
@v1050cc Otra opción a parte de las que han comentado los compañeros foreros es que el botón del mando tenga algo de roña y aleatoriamente haga contacto o si tienes mascotas y dejas el mando fuera del armariete te la enciendan xD.
lo mejor es desconectarla cuando no la vayas a usar, esto evita problemas si no ahi nadie en casa, los aparatos electronicos, electricos siempre corren riesgos, es mejor ser cuidadoso.
9 respuestas