Hilos unificados de juegos

@[erick] Ahora sí. Ok. Gracias.
Bueno, a ver si fuera posible. Un saludo
@[erick]
Gracias por la respuesta. Pero creo que generalizas con lo de los usuarios de una consola quieren su hilo de su juego en su subforo de consola. Porque metes a todos los juegos en el mismo saco y te insisto de nuevo en que no es lo mismo un juego donde no haya interacción entre jugadores donde uno donde el juego se basa en combates entre jugadores por ponerte un ejemplo.
Los juegos "sociales" deberían tener un hilo unificado donde fomentar dichas interacciones. EOL (creo) que sirve de ayuda para que la experiencia de los videojuegos vaya más allá cuando ya has apagado la consola. Yo lo veo así y por eso lo pido.
Quizá un mismo link que te lleve al subforo online de este tipo de juego puede ser una solución.
De verdad, entiéndeme , estoy ya aburrido de que se nos cuelgue el Sambenito a los jugadores de ser poco menos que adolescentes midiéndose la polla al salir del instituto. Creo que somos mayorcitos (la mayoría) y que deberíamos potenciar lo bueno que tiene EOL y no limitarlo y anclarlo en estructuras de foros antiguos.
Siendo claros, por ejemplo te vas a reddit y allí es absurdo pensar en segregar las comunidades de éste tipo de juegos, es que no lo puedo entender
[erick] escribió:@O Dae_soo hay una realidad, a fecha de hoy, los usuarios de cada plataforma, al menos un gran sector de ellos, prefieren tener su hilo en su foro, sabemos que otros no, tenemos que compatibilizar eso con lo que otro sector de usuarios quiere, que es tener hilo multi, eso se ha corregido históricamente de forma espontánea porque es verdad que una vez pasada la salida del juego, que es cuando más se comentan las diferencias, luego los usuarios se buscan para jugar unos con otros y se encuentran en un hilo, algunas veces en Series, otras en PC y otras en PlayStation.

La semana que viene lo hablo con @jiXo a ver que soluciones se nos ocurre, pero es complicado por las razones que he dado antes y porque la solución llega de forma espontánea cuando los usuarios se juntan en un determinado foro.

Otra cosa, los que generan problema son una inmensa minoría, pero no hace falta ser conflictivo para querer tu foro propio de tu juego favorito en tu plataforma favorito.

@nanoxxl empiezo a estar harto que vengas a trolear a feedback.

Trolear , pero te viste tu que tachas a la mayoría de usuarios de Fanboy ? .
Decir que la mayoría de usuarios quieren su hilo en su foro es llamar los Fanboy , lo que se pide es un hilo para los juegos multiplataformas con juego cruzado , solo para tener un sitio común para el online , no para hablar del juego .
En todos los subforo tiene general , juegos y online , yo creo que sería más un online multiplataformas con juegos cruzado que un hilo para hablar del juego , que para eso ya tendrá su hilo en el subforo de tu plataforma favorita .
Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con @nanoxxl , menos en lo de decir que Erick llama fanboys a nadie, que no sé de donde se lo saca.
53 respuestas
1, 2