Problema con USB

Tengo un USBde 64gb con retroarch, lo tengo con sus permisos aplicados y funcionaba bien, hasta que de repente el otro ayer al encender la series X, no para de saltarme la notificación de que se ha detectado el USB, cada vez que se iba la notificación, volvía a saltar, hasta que mantuve el botón Xbox para abrir la notificación, lo cual me llevó al reproductor multimedia.

Bien, desde entonces me pasan cosas absurdas.

1). Si conecto el USB al puerto delantero, el mando se desincroniza y se queda parpadeando, si desconecto el USB, deja de parpadear y conecta de nuevo.

2). Si lo conecto a algún puerto de atrás, parece detectarlo bien y no afecta al mando, pero cuando voy a hacer uso del USB por ejemplo para iniciar contenido en retroarch, al poco me da fallo y la consola deja de detectar el USB.
Añadir que creo que me da menos fallos después de haber desinstalado el reproductor multimedia...

Alguna idea? (Si, se que es muy loco todo)
Yui Shojei escribió:Borrar caché?


Desde donde lo hago?

Edito:

He buscado como hacerlo, pero nada.
He probado desde lo de Blu-ray, he probado desenchufandola unos minutos y pulsando varias veces el botón de encendido unos segundos...
También he desmarcado la opción de "desconectar almacenamiento externo cuando se apague la consola" y nada.

Desconecto el USB, lo pruebo en otro puerto, a veces lo detecta, algunas veces no para de detectarlo hasta que acepto la notificación.

Lo más raro es que, cuando da la casualidad que lo detecta, abro algún emulador, por ejemplo duckstation, y cuando inicio algún juego (almacenado en el USB), me vuelve a avisar que a detectado el USB y automáticamente deja de detectar el USB hasta que vuelvo a sacarlo y probar de nuevo.

Es absurdo.
Puede que el usb tenga problemas de alimentación. Quizás los contactos estén sucios o algo interno un poco suelto y cortocircuite internamente, provocando fallos de paso al resto de cosas que internamente en la consola van en el mismo circuito de alimentación.

Yo probaría en la medida de lo posible con otro dispositivo usb a ver si te pasa lo mismo y descartar la consola como fuente del fallo.
Ogatoman escribió:Puede que el usb tenga problemas de alimentación. Quizás los contactos estén sucios o algo interno un poco suelto y cortocircuite internamente, provocando fallos de paso al resto de cosas que internamente en la consola van en el mismo circuito de alimentación.

Yo probaría en la medida de lo posible con otro dispositivo usb a ver si te pasa lo mismo y descartar la consola como fuente del fallo.


Pensé en eso, a ver si puedo acercarme está tarde a comprar un pendrive, que he tenido como 20 pero lo típico que cuando los buscas se han ido a otro universo xD
Yo apuesto por el cortocircuito también, porque eso de que por conectar el USB se te quite el mando...

Espero que sea del pen y no del puerto de la consola!
5 respuestas