The Elder Scrolls 6

Creéis que será exclusivo para la Xbox o será multiplataforma? Creo que si lo hace exclusivo va a sufrir pérdidas que pensáis?
Yo creo que no saldrá en PlayStation.
Pues entonces que Sony empiece a estrujarse el cerebro para crear su rival pero ya!
No va a salir, lo dejaron claro y ahora más sabiendo que había en desarrollo una versión de Redfall para ps5
No va a salir. Hay que hacerse a la idea de que no habrá mas Elder Scrolls/Fallout en Playstation. Y tampoco Doom, nada de Arkane...

Yo cuando se anunció me pille una Series X y a campeonar con Gamepass por un lado y PS5 con sus exclusivos por el otro + VR... ahora solo me falta tiempo.
En cuanto se formalizó la compra de Bethesda por parte de Microsoft, tuve claro que me compraría una Series S solo por jugar a este juego.
Big boss1977 escribió:Pues entonces que Sony empiece a estrujarse el cerebro para crear su rival pero ya!

El rival de TES6 ya está en marcha, Sr llama Avowed y tiene pinta que le va a pasar por encima de una manera aplastante... Lo malo es que también es exclusivo de Xbox 🤣🤣
Con lo bonito que era la gen de PS3 y 360, donde todos los multis salían para las 2 consolas.

Esto cada vez da más asco, que si los Final Fantasy exclusivos para PlayStation, que si Elder scrolls de Xbox, es asqueroso esto.
7 respuestas