[Ayuda] PSX DESR (PS2 Híbrida) no funciona

Buenas a todos!

Me gustaría un poco de ayuda referente a esta *consola*.
Resulta que he comprado dos DESR 7000 y DESR 5100, y no he conseguido hacerlas funcionar. Tengo un Stepdown 220v a 110v (70w), el problema es que cuando la conecto enciende un segundo y se apaga.
He comprobado la corriente y le entran lo 12v, pero no funciona. Nose si el problema es que necesita más W (100w por ejemplo). Porque me parece que le falta potencia.
También me gustaría saber si alguien ha hecho el mod de 220v a la fuente de alimentación o la ha cambiado.

Cualquier ayuda será bien recibida.
Muchas Gracias
PD. La 5100, cuando la compré (en el anuncio) tenía una imagen encendida y con la imagen.
remoitrix escribió:Buenas a todos!

Me gustaría un poco de ayuda referente a esta *consola*.
Resulta que he comprado dos DESR 7000 y DESR 5100, y no he conseguido hacerlas funcionar. Tengo un Stepdown 220v a 110v (70w), el problema es que cuando la conecto enciende un segundo y se apaga.
He comprobado la corriente y le entran lo 12v, pero no funciona. Nose si el problema es que necesita más W (100w por ejemplo). Porque me parece que le falta potencia.
También me gustaría saber si alguien ha hecho el mod de 220v a la fuente de alimentación o la ha cambiado.

Cualquier ayuda será bien recibida.
Muchas Gracias
PD. La 5100, cuando la compré (en el anuncio) tenía una imagen encendida y con la imagen.

Justo hoy abres el hilo y yo buscando si hay algún mod.

Pillo sitio.

Yo tengo un trafo de 220 a 110 y me funciona con ambas PSX pero es tocho, pesado y hace ruido. Por eso me gustaría un mod.

Y buscando para comprar lo económico es muy cutre.
Yo tengo esto.
https://www.brielco.net/b2c/producto/LA ... 00w-bd9614
Es que hay poca información de ella, además de que es una consola antigua. He estado mirando y puede que una de ellas este cascada, la otra la tengo en su caja y casi completa (me falta solo el mando). Mi intención es intentar pillar una que este funcionando aunque falle el lector (tengo repuesto del lector), y es una pena.
Tambien he estado mirando por ahi y existe una pagina:
http://thepsx.blogspot.com/2014/08/psx- ... ement.html
Donde explica que se puede cambiar la fuente, pero no da mucha información al respecto.
El trafo que tienes es un señor bicho si. pero te funciona, yo el que tengo es de aliexpress y me funciona con la saturn japonesa que tengo de maravilla, pero con esta me dice "que me peine".
A ver si tenemos suerte y alguien tiene algo mas de información.

Un saludo

Adjuntos

Sin título.jpg (41.32 KB)

Esta es la que tengo en caja
remoitrix escribió:Es que hay poca información de ella, además de que es una consola antigua. He estado mirando y puede que una de ellas este cascada, la otra la tengo en su caja y casi completa (me falta solo el mando). Mi intención es intentar pillar una que este funcionando aunque falle el lector (tengo repuesto del lector), y es una pena.
Tambien he estado mirando por ahi y existe una pagina:
http://thepsx.blogspot.com/2014/08/psx- ... ement.html
Donde explica que se puede cambiar la fuente, pero no da mucha información al respecto.
El trafo que tienes es un señor bicho si. pero te funciona, yo el que tengo es de aliexpress y me funciona con la saturn japonesa que tengo de maravilla, pero con esta me dice "que me peine".
A ver si tenemos suerte y alguien tiene algo mas de información.

Un saludo

Te cambiaba el trafo por la caja XD

Yo tengo el mando a distancia. CD de actualización y manual.

Me falta caja y mando de juego.

El mod ese que pones es usando otra fuente básicamente. Demasiada liada yo creo.
Pues al parecer me ha contestado de otro foro y según he podido leer, lo único que han hecho a sido,

https://www.psx-place.com/threads/desr- ... ead.34791/

- Utilizar una fuente de un portátil a 12v.
- Desmontarla y del positivo sacar dos polos positivos y negativos (2 positivos y 2 negativos necesita la placa).
Y listo.

Bueno, he pedido una fuente parecida y estoy pendiente de que me llegue para poder hacer el mod.
Desde que lo tenga te aviso.

Un Saludo
remoitrix escribió:Pues al parecer me ha contestado de otro foro y según he podido leer, lo único que han hecho a sido,

https://www.psx-place.com/threads/desr- ... ead.34791/

- Utilizar una fuente de un portátil a 12v.
- Desmontarla y del positivo sacar dos polos positivos y negativos (2 positivos y 2 negativos necesita la placa).
Y listo.

Bueno, he pedido una fuente parecida y estoy pendiente de que me llegue para poder hacer el mod.
Desde que lo tenga te aviso.

Un Saludo

Muy muy interesante.

Pues quedo a la espera de que comentes qué tal. Pero si funciona seguramente le haga el mod a una de ellas.
Me quedo por aqui si aparece algo, que llevo detras de una bastante tiempo, pero es escurridiza.
remoitrix escribió:Pues al parecer me ha contestado de otro foro y según he podido leer, lo único que han hecho a sido,

https://www.psx-place.com/threads/desr- ... ead.34791/

- Utilizar una fuente de un portátil a 12v.
- Desmontarla y del positivo sacar dos polos positivos y negativos (2 positivos y 2 negativos necesita la placa).
Y listo.

Bueno, he pedido una fuente parecida y estoy pendiente de que me llegue para poder hacer el mod.
Desde que lo tenga te aviso.

Un Saludo

Nos tienes en vilo, alguna novedad? [+risas]


Edit; hoy la psx que estaba usando para jugar se le ha muerto la fuente...

Ahora más que nunca me urge saber cómo sustituirla...

EDIT2, @remoitrix tras probar la fuente de mi otra psx confirmo que es la fuente. Ahora voy ver si hago el mod ese para hacerla funcionar. Cuando llegue mi mujer a ver si me trae el transformador de 12v 7a a ver si hay suerte.

Edit3, consola reparada a 220v. Voy abrir un hilo con varios de los arreglos y fallos que he tenido durante estos 2 años.
De lujo!!! Como aún no había recibido la fuente, pues no pude hacerle el mod.
Además estaba liado con una pantalla LCD de psone, que estoy reparando.
Muchas Gracias; estaré pendiente del hilo que has subido y cuando haga el mío lo pondré por aqui también que toda ayuda es buena en estas consolas.
Un saludo
remoitrix escribió:De lujo!!! Como aún no había recibido la fuente, pues no pude hacerle el mod.
Además estaba liado con una pantalla LCD de psone, que estoy reparando.
Muchas Gracias; estaré pendiente del hilo que has subido y cuando haga el mío lo pondré por aqui también que toda ayuda es buena en estas consolas.
Un saludo

Genial tío.
La verdad que tú info fue crucial para que lo hiciera. Eso y que se me muriera la fuente dos días después.
Si miras el hilo puedes ver cómo lo conecte yo.
Menudo.curro te has metido!! Así da gusto! Usando el tutorial tuyo voy a hacer lo mismo en la mía.
Muchas Gracias!!!
remoitrix escribió:Menudo.curro te has metido!! Así da gusto! Usando Pere del tuto.tuyo voy a hacer lo mísmo en la mía.
Muchas Gracias!!!

La verdad. Que lo de hacer el hilo se me ocurrió después. Por lo que ahí solo puse 3 fotos. Tengo más. Y si necesitas alguna ayuda no dudes en preguntar.
Vale! Desde que me lleguen los cables, y me ponga a ello te aviso, que voy a cambiarle todos los flexibles del interior.

Un saludo
12 respuestas