Perdida de señal en Apple tv 4k

Buenos dias , a ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado lo mismo : Despues de actualizar a tvos a la ultima versión cuando pongo netflix o infuse me sale el mensaje en la tele de perdida de señal ( sony a80k ) , he restaurado el appletv , probado con otros cables hdmi , probado con otro puerto hdmi diferente y nada de nada , mismo problema .

PerdiNo se si el puerto hdmi esta jodido o que , pregunte en una applestore y me dijeron que tenia que coger hora y lo miraban , no esta en garantía .

He leido que dicen de apretar el cable hdmi en el apple tv pero nada de nada . Antes de actualizar a la ultima version no he tenido nunca ningun problema con el appletv .

El modelo no es el ultimo modelo es el anterior .



Saludos .
Hola, entiendo que a la tv Sony le funciona bien el conector hdmi, ¿has conectado oro aparato por hdmi?, ¿has probado el appletv en otra tv?
Hola, he probado diferentes aparatos en cada puerto hdmi y sin problemas. Solo me queda probar el apple tv en otra tele.

Pero ya te digo que los 4 puertos hdmi con diferentes aparatos cero problemas.

Saludos.
La señal HDMI es un poco "especial", si el appletv funciona en otra tv yo me "zambulliría" en los menús de la Sony a ver si en algún ajuste hay algún tipo de opción con los conectores de hdmi.
@encom Hola de nuevo , los menus de los puertos hdmi ya lo he mirado en profundidad , esta tele tiene 4 puertos hdmi , de los cuales dos son hdmi 2.1 , en los dos he probado la opcion de poner la que soporta dolby vision eso pone en las preferencias de la tele y nada de nada .

Ayer ni poniendo Disney Plus y Amazon Prime Video mismo problema . Ahora solo se salva Youtube .

Se comenta que la semana que viene sale nueva version de tvos , cogere y actualizare a si arregla esta opción , porque todos los problemas han venido desde que la actualización a 16.3.2 y si sigue igual cogere hora en la apple store a ver si realmente el appletv esta estropeado.

Saludos y gracias por las respuestas .
4 respuestas