Bloodstained: Curse of the Moon

Cain91 escribió:Ahora mismo están de oferta el 1 al 50% (5€) y el 2 al 70% (10,5€).

Estaba deseando ver esa oferta del primero. En Enero pillé la consola y vi que justo en Diciembre acabó una oferta, como fastidia eso. Mas cuando en Vita y PS4 no bajaba ni a tiros.

Si está tan bueno como el Castlevania: Rondo of Blood, que apunta maneras, voy a viciar mucho.


El 1 es todo un Castlevania 3,es un juegazo, con varios caminos y varios finales
Ya le he dado un tiento de una horita.

Acabo de pasar la
sexta
pantalla y si que mola, si. Andar cambiando personajes para ir haciendo cosillas le da vidilla.

Por lo pronto me parece asequible. Voy con 6 vidas y 150k puntos (debo haber perdido un montón de vidas, varias en el jefe
del barco)

No se si llegaré al final así, pero por si a caso he visto que se pueden copiar ranuras de guardado, así que usare eso por si se va todo al traste.
Gracias crack.

Es para comentar que saldrá un pack doble en Japón. Que hay esperanzas que salga en otros países o por lo menos que le podamos meter mano a la importación sin tener que especular con LRG.

https://gonintendo.com/contents/18027-bloodstained-curse-of-the-moon-chronicles-physical-switch-bundle-announced-for-japan
Yo ya lo he reservado!
@Combusso
Buenas tardes. Una consulta , Al realizar la reserva , te han pasado el pago íntegro ?
Que fecha sale ? Mil gracias por la info.
Un saludo [beer]
Reservado, le dan por culo a las especurratas que lo tienen a 150 - 200 euros.

El Curse of the Moon 2 sí pude pillarlo en su día, pero en cuanto me llegue este pack doble se va al Wallapop a 45 euros, lo que me costó, para no acumular cacharros.

Buenísima noticia. Pillo la del libro de arte, que me gusta mucho el trabajo de Inti Creates
Carasusan7 escribió:@Combusso
Buenas tardes. Una consulta , Al realizar la reserva , te han pasado el pago íntegro ?
Que fecha sale ? Mil gracias por la info.
Un saludo [beer]


Me lo cobran en la fecha del lanzamiento.
@Combusso
Disculpa, dónde lo reservaste?
123-xion escribió:@Combusso
Disculpa, dónde lo reservaste?


Amazon JP
20 y pico de gastos de envío ahora mismo no?
Manint escribió:Mejor en cdjapan, sale por menos que en Amazon JP.

https://www.cdjapan.co.jp/product/HAC-P-BCDPA


Con envio Express sale casi igual, unos 1000¥ menos, y con el tema de adunas me gusta mas como trata el asunto Amazon JP, jamas he tenido problemas, con CDJapan alguna vez me han intentado cobrar de mas
Con CD Japan tienes que estar pendiente de las aduanas si no ha cambiado la cosa y correos puede meter mano mientras Amazon japon no, además de que en cdjapan si al final no tienen unidades de sobra te cancelan y a joderse. Ya lo que a uno le guste mas. Por otro lado si en Amazon japon coges más cosas de distintas fechas te dividen los gastos y aduanas totales entre todos los productos y sale más barato y en 3 días en casa.
Q también es cierto q en CD Japan son unos 10 menos si te lo gestionas tú pero también tarda sus 2 semanas xdddd.
Pero vamos, como a uno le guste mas
En cuanto se queda en Amazon en total?
123-xion escribió:En cuanto se queda en Amazon en total?


Ya disponible en reserva en xtralife también.
Flames escribió:
Ya disponible en reserva en xtralife también.


Pues tiene buen precio, sale mas barato que en Amazon, así que no hay muchas dudas sobre donde reservar
Reservado, sale bien de precio.
Son solo 3 euros de diferencia con xtralife y en 3 días en casa. Yo por 3 euros prefiero Amazon la verdad.
Para que lo vendan a 50 seguramente les salga a 35. - 38 euros, así que para que se lleven beneficio ellos prefiero que se quede íntegro en japon
68 respuestas
1, 2