Consola X-Game 600 in 1 Firmware (Ayuda)

Saludos, y muchas gracias por leer mi problema. Tengo una consola china X-Game 600 in 1 que emula nes, snes, arcade cps1 cps2, neogeo, gba y sega pero con fallo en la micro SD, ya que la calidad de memoria es muy mala. Su sistema esta corrupto y solo funciona para encender la consola pero ningún emulador funciona. Quise hacer un backup y ponerla en otra SD de buena calidad pero no es posible ya que la memoria SD de la consola esta corrupta la mitad de sus archivos. He buscado en muchos lugares sin éxito. Asi que vengo aqui por si alguien tiene un backup de esa consola y asi no solo poder ayudarme a mí, sino a otros que tengan ese mismo problema. Muchas gracias nuevamente. :)

https://bootleggames.fandom.com/wiki/X_Game
¿Sabes si agarraria el sistema de la pap II ? Es que yo tengo la pap II
kevinibujes escribió:Saludos, y muchas gracias por leer mi problema. Tengo una consola china X-Game 600 in 1 que emula nes, snes, arcade cps1 cps2, neogeo, gba y sega pero con fallo en la micro SD, ya que la calidad de memoria es muy mala. Su sistema esta corrupto y solo funciona para encender la consola pero ningún emulador funciona. Quise hacer un backup y ponerla en otra SD de buena calidad pero no es posible ya que la memoria SD de la consola esta corrupta la mitad de sus archivos. He buscado en muchos lugares sin éxito. Asi que vengo aqui por si alguien tiene un backup de esa consola y asi no solo poder ayudarme a mí, sino a otros que tengan ese mismo problema. Muchas gracias nuevamente. :)

https://bootleggames.fandom.com/wiki/X_Game


Tengo una copia del firmware de esa cosa algo modificado, pero te valdrá. Milagro que siguiera en mi viejo PC jajaj.
Si sigues por aquí mándame un MP y te comento.

saludos
hola juan soy poseedor de una famili x games con el mismo problema que aqui se espone serias tan amable de colgar aqui el firware ya te mande un mp espero aun tengas el archivo mil gracias
3 respuestas