Xenia en xbox one

heroecoruño está baneado por "Troll"
Pues visto que no hay un hilo específico para esta consola del emulador xenia me he propuesto crearlo.
Aqui podemos ir poniendo los juegos que probemos y vamos creando una lista de compatibilidad.
Empiezo yo.

Unreal tournament 3. Xbox one x.
Arranca pero el framerate es muy bajo, totalmente injugable

Quake 3 arena. Xbox one x.
Funciona a buen framerate pero las texturas de las luces no te dejan ver nada, injugable

Turok. Xbox one x
Va bastante bien, sin muchos bajones de frames y sin fallos graficos destacables

Quake IV. Xbox one x
Sin fallos grádicos pero a un framerate muy mejorable, se hace duro jugarlo asi
(mensaje borrado)
heroecoruño está baneado por "Troll"
Yo por lo que estoy viendo es que necesitas una xbox series para que esto vaya minimamente bien. Con las one, ya sea s o x no lo veo
Si ya a la consola le cuesta tirar juegos de 32 bits por emulación, no me quiero imaginar como irá el Xenia.

Por cierto, Unreal 3 y Turok son compatibles de manera nativa con la consola.
heroecoruño está baneado por "Troll"
Bueno pues con la nueva actualización parece que ya todo va mucho mejor.

Unreal 3 practicamente es muy jugable dando alguna rascada puntual.

Turok va perfecto

Castlevania 1 y 2 perfectos con alguna rascada en momentos de mucho jaleo

Quake 4 perfecto

Fear1 perfecto tambien

Crysis no pasa del menú, en cuanto inicias la nueva partida se queda la pantalla en negro

Soul calibur 5, pantalla en negro tambien

Seguiremos probando juegos y reportando. [poraki]
Estaré pendiente de este hilo, gracias.
Tengo una duda respecto la emulación: ¿ en one x se puede ejecutar bien dolphin o se necesita una series?
Gracias de antemano.
(mensaje borrado)
Xoandelugo escribió:A mi en una one x la ultima versión de dolphin me va perfecta, los juegos rascan un poco al inicio, pero en cuanto se actualizan los shaders diria que van perfectos todos.
Es como tener una wii/gamecube en la xbox [beer]

Ostras, pues genial. ¿Sabes si banean por meter emuladores? Gracias por la respuesta.
7 respuestas