¿Me recomendáis donde comprar Elden ring a buen precio?

Hola,

Mi Steam deck está en camino y me gustaría probarla con Elden Ring :cool: He visto que el precio en la steam store son 60 euros aunque hay otras webs en las que sale bastante mas barato, por ejemplo https://www.keysforgames.es/games/steam ... lden-ring/

No tengo experiencia comprando keys de steam en estas tiendas externas, ¿me podéis recomendar alguna que sea fiable? ¿hay algo a lo que deba prestar atención al comprar en estas tiendas? ¿tiene que ser una key de steam España o también vale Steam EMEA?

Muchas gracias.
Steam Deck comparte foro con PC por lo que te aconsejaría que echaras un vistazo al hilo general de ofertas: hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s128000
Muchas gracias por la sugerencia.

He posteado la pregunta en el hilo que me has recomendado.
esplinter escribió:Muchas gracias por la sugerencia.

He posteado la pregunta en el hilo que me has recomendado.


Yo te recomiendo que salvo que haya una diferencia abismal de precio, compres siempre en instant-gaming o en su defecto cdkeys, y pagando siempre con paypal, así estás cubierto, y esas 2 son tienda tienda, no bazares, y no fallan nunca.
Chenkaiser escribió:Steam Deck comparte foro con PC por lo que te aconsejaría que echaras un vistazo al hilo general de ofertas: hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s128000
4 respuestas