Error NW-31451-4

Buenas tardes.

Tengo la PS4 en 9.00 y estoy intentando grabar los savedata a un USB, ya que el otro día no se que pasó que se borro todos los avances de un juego, y me sale ese error.

ERROR NW-31451-4

La consola la compré de segunda mano, la formatée e incluso le he cambiado el disco duro.
Por lo que le puse nuevamente el firm 9.00

Me sale ese error tanto estando en Goldhen como sin estar.
@FRIGODEDO
¿Cambiaste las dns al estar en 9.00, verdad?
Delfian escribió:@FRIGODEDO
¿Cambiaste las dns al estar en 9.00, verdad?

Si.

Aunque cuando cambié el disco, lo que hice es directamente seguir el tuto de eemcm2 "Servidor ESP32 S2 mini Fw 9.00 mod".
Creo que es por eso.
Prueba poner las dns normales (quitando la descarga automática del firmware) y prueba hacer la copia.
He puesto las DNS de Google y conectado a internet.

Y ahora me dice "actualizar el software del sistema para usar las funciones de red".
Como la actualizes por encima de 9.0 adios hack
igusi2000 escribió:Como la actualizes por encima de 9.0 adios hack

Eso lo tengo claro, ni de coña la actualizo.

Si veo que se descarga algo, hasta le quito la corriente a lo bruto jajaja
@FRIGODEDO
¿Y con Apollo no puedes sacar los saves?
Da igual que descargue el software. Mientras no le des a aceptar la instalación...
Delfian escribió:@FRIGODEDO
¿Y con Apollo no puedes sacar los saves?
Da igual que descargue el software. Mientras no le des a aceptar la instalación...

Voy a probar con el Apollo a ver si así deja.

Pero era saber si es cosa mía o es normal.
@FRIGODEDO Si le metes las DNS de Al Azif nunca más te pedirá actualizar y podrás usar internet sin problemas ni intentos de logueos a PSN
Delfian escribió:@FRIGODEDO
¿Y con Apollo no puedes sacar los saves?
Da igual que descargue el software. Mientras no le des a aceptar la instalación...

Oleee, con el Apollo si me ha dejado. Bueno a falta de saber si luego a la inversa del USB a la memoria del sistema funciona o no.

djperes escribió:@FRIGODEDO Si le metes las DNS de Al Azif nunca más te pedirá actualizar y podrás usar internet sin problemas ni intentos de logueos a PSN

Si internet no uso. Pero voy a probar con esas DNS a ver si se arregla lo de guardar los savedata.

Gracias a ambos.
10 respuestas