cable bnc macho a bnc hembra de 20 metros. Buena calidad DONDE!!!

Necesito, un cable de buena calidad, Bnc macho a bnc hembra.
Alguna tienda, o decirme marca buena.
Es para un tema de electrónica médica. Y ete tu... que el cableado ha quedado en un impass, y no entra en el contrato de nadie, ni en el del software, ni en el del aparato médico, por que saben q da guerra....
Ellos usan el macho macho, y un conversor, pero yo quería una buen cable, y de paso sin conversor.
Es para cortar la señal, y capturar el video.
Quiza sea mejor mandarlo a hacer, basicamente cualquier tecnico en electronica de alguna escuela te lo podria hacer. Hmmm, me parece tambien para el tema de telecomunicaciones suelen usarlos, quiza en alguna tienda que toque el tema de TV satelital [¿aun existe eso?], quiza tambien en alguna tienda donde manejen sistemas de redes.
yo en su dia, me sacaron de algun apuro con tema de cables
https://www.tiendacables.com/?gclid=EAI ... gKExvD_BwE
Esta tienda ultima me gusta, pero no hay macho, hembra? lo habitual es macho macho y colocar un conversor, pero prefería sin conversor...
Mañana les llamo a ver si lo tienen fuera de web. Algo en 15 metros, sin hacer... si mi chispas me lo puede hacer, pero no quiero manual. Y a ser posible marca buena de cables, no se si alguien sabe de cables, una fabricante bueno aleman, koreano... o l oque sea, yo he visto conversores de buena calidad y mala, y hay diferencia.
3 respuestas