No me cierran juegos con Alt+F4 ¿como puedo hacerlo?

Espero puedan ayudarme, tengo un ordenador en una arcade y he puesto algunos juegos de PC entre ellos
Joe Danger 2 The Movie y Giana Sisters Rise of the Owlverlord este funciona bien pero a la hora de cerrar con el botón de salir botón 12 (de mi recreativa) que esta combinado con joytokey (Alt+F4) esto no hace nada, si lo intento directamente con el teclado tampoco me hace caso.

Alguna ayuda o sugerencia, yo los juegos de Pc en la Arcade los abro con archivo .bat

Edito: Lo que necesitaría en concreto seria que con JoyToKey al pulsar el botón 12 me hiciera un TASKKILL /IM GSGameExe.exe /F o eso creo pero ya no llego a tanto. He creado otro archivo .bat
@echo off
START "AVENTURA Giana Sisters Twisted Dreams" "A:\H ARCADE COPIA Y BORAR\GAMES_PC_1\Aventura 2\Giana Sisters Twisted Dreams\Giana Sisters Twisted Dreams"
TASKKILL /IM GSGameExe.exe /F
EXIT

Pero este me abre y cierra a la vez, quisiera poder tocar el botón 12 y que me hiciera directamente el TasKkill
Alguna persona sabría ayudarme,

gracias por atender este post aunque imagino para la mayoría este muy fácil para mi me es imposible
Hola,
Con un simple autohotkey que arrancas antes del ejecutable vía "start" del cmd.

En mi caso utilizo 2 botones, uno es hotkey.

#Persistent
#SingleInstance force

Joy10::

if GetKeyState("Joy12") {

   ifWinExist, ahk_exe %1%
       {
           Runwait, taskkill /im %1% /f
           ExitApp 
       }
}
       
return
1 respuesta