La Nintendo 3DS más grande del mundo



Creada con una pantalla de TV 3D, una versión modificada de Citra y una pantalla táctil enorme.

Le falta pulir el tema de la carcasa a medida y tiene que ser incómodo en los brazos, pero no deja de ser una curiosidad llamativa.
Una lástima que las pantallas 3D esten pasadas de moda, podría garantizar una forma de jugar a la consola en el futuro. A ver si hay suerte y dentro de unos años vuelven otra vez las pantallas 3D.

Es un invento ideal para cuando se llegue a los 70 años y las pantallas originales se queden demasiado pequeñas. [carcajad]
Vaya por delante que me parece una genialidad...yo por temas de espacio ni me plantearía montarme nada similar...pero me parece una pasada [plas] [ok] ....ahora bien...el tema es: les parecerá bien a los de la gran N? Porque vistos los precedentes que han habido con asuntos (canales de Youtube, canciones, etc) que no estaban sujetos a su estricta cosmovisión y posterior aprobación, podría acabar con esta curiosidad en el dique seco...

Afortunadamente, las pantallas de mis New 3DS XL siguen funcionando de maravilla, y mi vista, sin ser la de antaño y ya con gafas, todavía me permite defenderme bien [+risas]

EDIT: Acabo de ver algo similar con una DS XXXXXL y no parece que haya pasado nada...cierto?

Saludos.
Por regla general YouTube es más permisivo con el contenido relacionado con la scene. No quiere decir que permita todo, pero es más difícil que lo tiren.
Nintendo suele atajar con el tema de copyright de canciones o imágenes, pero no siempre le funciona.

Ahora bien, para este caso se trata de un experimento, no de un método para violar sistemas de protección electronica (pirateo) ni nada parecido. Citra es un emulador legal, y en el mismo vídeo se le ve usando los juegos en la consola original, así que legamente tiene licencia para usar los juegos con los emuladores. Todo lo demás no atañe a Nintendo. Ni le va ni le viene una app que convierte un móvil en un joystick.

La DS XXXXL es del mismo tío que este vídeo, y lo mismo, ni esta rompiendo sistemas de protección ni fomenta la pirateria, es un experimento.

Basta con ver como alguien ya consiguió conectar dos pantallas grandes a una DS y no hubo problemas, hace 15 años.



2 respuestas