DRIFT MANDO SERIES X

Buenos días,

tengo drift en el mando de Series X, el stick izquierdo se va solo para abajo y lo que al principio era pasable ya se esta convirtiendo en no jugable. Se puede reparar? Merece la pena o al precio de los mandos ahora en el BF merece la pena comprar uno nuevo?
Yo mandé uno al SAT con el mismo problema que estaba en periodo de garantía y en 15 días me llegó uno nuevo a estrenar.

Es una putada porque te quedas sin mando unos días pero no te gastas ni un duro y tienes uno nuevo.
A mi me pasa igual, en el stick izquierdo. Pero el mío ya no está en garantía creo, lo compré hace año y medio (el azul). Algún día miraré por YouTube aver cómo intentar abrirlo y limpiarlo.
ZeuX escribió:Yo mandé uno al SAT con el mismo problema que estaba en periodo de garantía y en 15 días me llegó uno nuevo a estrenar.

Es una putada porque te quedas sin mando unos días pero no te gastas ni un duro y tienes uno nuevo.


Yo ya no tengo garantía. Es el mando que me venía con la consola y la compré de salida... toca pasar por caja me imagino... es una putada porque nunca me había pasado.
Mark_flores94 escribió:A mi me pasa igual, en el stick izquierdo. Pero el mío ya no está en garantía creo, lo compré hace año y medio (el azul). Algún día miraré por YouTube aver cómo intentar abrirlo y limpiarlo.


Yo intenté arreglar el mío siguiendo tutoriales por YouTube y al final no sirvió de nada y acabé pasando por caja...
Pues yo al final me he pillado uno a 42 pavos y listo... no soy muy manitas y viendo algunos tutoriales por youtube al final he sacado la conclusión que me pillo uno nuevo y listo. Por cierto, me lo he pillado en rojo y precioso
Yo estoy igual, drift en el stick izquierdo.

La consola hara 2 años estas navidades asi que creo que no esta en garantia ya.

Primer mando que se me estropea, y he tenido varios de la 360, la ONE y la ONE X
Patxo escribió:Yo estoy igual, drift en el stick izquierdo.

La consola hara 2 años estas navidades asi que creo que no esta en garantia ya.

Primer mando que se me estropea, y he tenido varios de la 360, la ONE y la ONE X


Esta generación es la de los mandos de juguete, les termina pasando a todos, y mira que los anteriores eran duros, igual que a ti, nunca me dió problemas uno hasta esta gen.

Están todas las marcas igual, bajada de calidad impresionante.
En general cuando acabamos de jugar, dejamos el mando, bien sobre la estantería o sobre el cargador de mandos (quien lo tenga), etc. Ahí lo que hace es que todo el polvo que hay en suspensión, al igual que se posa en los muebles, se posa en parte de la bola del stick. Eso con los días, va entrando en el mando y acaba finalmente en Drift.

Mi recomendación y una de las maneras de evitar Drift es poner la típica toallita de gafas (o cualquier trapito que no coja polvo)) sobre los sticks cuando hemos acabado de jugar.
ZeuX escribió:Yo mandé uno al SAT con el mismo problema que estaba en periodo de garantía y en 15 días me llegó uno nuevo a estrenar.

Es una putada porque te quedas sin mando unos días pero no te gastas ni un duro y tienes uno nuevo.



Pequeña corrección. Lo que te mandan no es un mando nuevo, es un mando reacondicionado que ha mandado antes otro usuario.
Yo he cambiado un analógico en un mando que me dieron y no es complicado. Claro que hay que desmontar y soldar. El recambio lo puedes conseguir a bien precio en AE.
@Frankkappa

Yo compré fundas en AliExpress para los mandos, a 4 euros creo y con eso en dos años me he salvado de drift y problemas, el polvo es el mayor enemigo de cualquier sensor
LepucK escribió:@Frankkappa

Yo compré fundas en AliExpress para los mandos, a 4 euros creo y con eso en dos años me he salvado de drift y problemas, el polvo es el mayor enemigo de cualquier sensor

Gracias.
Si metes el link te lo agradezco. :)
Frankkappa escribió:
LepucK escribió:@Frankkappa

Yo compré fundas en AliExpress para los mandos, a 4 euros creo y con eso en dos años me he salvado de drift y problemas, el polvo es el mayor enemigo de cualquier sensor

Gracias.
Si metes el link te lo agradezco. :)


Ahora está un euro más caro, pero este vendedor y estas son, si das una vuelta seguro que la encuentras más barata.

Funda de mandos
14 respuestas