Ultimate Wonder Boy Collection

Sceptre_JLRB escribió:
Dr_Neuro escribió:La hostia... Valiente cerdada se ha marcado la distribuidora, meter tijeretazo gratuito a la versión japonesa para frenar la importación.

Ya te digo. Y además, al compañero @SgtHeineken le dijeron por e-mail que sí que se incluían las versiones en inglés:
viewtopic.php?p=1753252952

Yo voy a ver si puedo hacer la devolución a Amazon Japón, que creo que sí, y tocará pillar la de SLG, que sólo quedan un 23% pero de la Collector's Edition de 100€. No me gusta hacer un gasto mayor en ediciones coleccionista, pero en fin, al menos trae bastantes extras y están chulos.


Pues mira, en este caso he tenido suerte, yo ni me lo pensé, por lo que cuesta la collector´s de Strictly Limited me mereció la pena reservarla. Al final tened claro que esta edición se va a convertir en un grial.... los especuladores ya estarán al acecho así que si estáis interesados aprovechad que aun quedan unas poquillas unidades.

Un saludo.
Lioncourt escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Dr_Neuro escribió:La hostia... Valiente cerdada se ha marcado la distribuidora, meter tijeretazo gratuito a la versión japonesa para frenar la importación.

Ya te digo. Y además, al compañero @SgtHeineken le dijeron por e-mail que sí que se incluían las versiones en inglés:
viewtopic.php?p=1753252952

Yo voy a ver si puedo hacer la devolución a Amazon Japón, que creo que sí, y tocará pillar la de SLG, que sólo quedan un 23% pero de la Collector's Edition de 100€. No me gusta hacer un gasto mayor en ediciones coleccionista, pero en fin, al menos trae bastantes extras y están chulos.


Pues mira, en este caso he tenido suerte, yo ni me lo pensé, por lo que cuesta la collector´s de Strictly Limited me mereció la pena reservarla. Al final tened claro que esta edición se va a convertir en un grial.... los especuladores ya estarán al acecho así que si estáis interesados aprovechad que aun quedan unas poquillas unidades.

Un saludo.

Toda la razón, la edición coleccionista de SLG es una preciosidad. Mi idea de tirar por la versión Ultimate japonesa, creyendo que era lo mismo, venía por hacerme con el juego físico pelado al menor precio posible, ahí rateando al máximo. Pero vaya, salió mal. [carcajad]
Joder!! Ni preguntándolo directamente se puede fiar uno... [enfado1]
Tanto tiempo esperando puediendo cancelarlo y justo el lunes me llegó el aviso de que ya se ha enviado (Playasia)

@Sceptre_JLRB , No será que coge el idioma del sistema, ¿No?
SgtHeineken escribió:Joder!! Ni preguntándolo directamente se puede fiar uno... [enfado1]
Tanto tiempo esperando puediendo cancelarlo y justo el lunes me llegó el aviso de que ya se ha enviado (Playasia)

@Sceptre_JLRB , No será que coge el idioma del sistema, ¿No?

No creo, en los vídeos se ve claramente cómo al seleccionar cada juego salen sus distintas versiones según sistema y región por separado, y en la Anniversary salen todas mientras que en la Ultimate sólo la mitad. No creo que eso se deba simplemente al idioma de la consola, es que directamente se ve que el contenido está recortado. Por otra parte, en la ficha del juego de la eShop japonesa sólo figura que trae idioma japonés.
Sceptre_JLRB escribió:
SgtHeineken escribió:Joder!! Ni preguntándolo directamente se puede fiar uno... [enfado1]
Tanto tiempo esperando puediendo cancelarlo y justo el lunes me llegó el aviso de que ya se ha enviado (Playasia)

@Sceptre_JLRB , No será que coge el idioma del sistema, ¿No?

No creo, en los vídeos se ve claramente cómo al seleccionar cada juego salen sus distintas versiones según sistema y región por separado, y en la Anniversary salen todas mientras que en la Ultimate sólo la mitad. No creo que eso se deba simplemente al idioma de la consola, es que directamente se ve que el contenido está recortado. Por otra parte, en la ficha del juego de la eShop japonesa sólo figura que trae idioma japonés.


Yo si que suelo buscar ediciones coleccionistas de aquellos videojuegos que deseo guardar en mi colección y te aseguro que esta es una de las más atractivas que he visto últimamente, por cantidad de contenido y por la originalidad del mismo.

Esperemos que no se demoren mucho de la fecha de salida prevista para el 15 de marzo....

Saludos.
Sceptre_JLRB escribió:Malas noticias, ojo cuidao... :(

Ahora que se han lanzado tanto la Anniversary como la Ultimate Collection hay vídeos en YouTube mostrándolas. Se ve claramente cómo la Ultimate japonesa trae los 6 juegos, pero sólo con versiones JAP y la interfaz está sólo en japonés. La Anniversary de SLG es la única que trae todas las versiones (JAP y ENG) de cada juego, además de tener la interfaz en multiidioma incluyendo inglés y español.

* Wonder Boy Anniversary Collection (SLG, EUR):
https://www.youtube.com/watch?v=zomAfmJjn7M

* Wonder Boy Ultimate Collection (JAP):
https://www.youtube.com/watch?v=3QkrI4xEK-w

La semana pasada me llegó la Ultimate de Amazon Japón, pero aún no la he desprecintado siquiera. Estaba pensando en el tema por si ocurría lo peor, y efectivamente. :( ¿Se pueden hacer devoluciones fácilmente a Amazon Japón o cómo va eso?

Supongo que os habrá pasado lo mismo a los que también reservasteis esta versión, y a los que no, ya sabéis el problemilla que hay.


yo la de amazon japon la cancele porque me olia lo peor, encima tenias que hablar con amazon japon por chat para cancelar porque no salia el boton para cancelar por uno mismo
gouki00 escribió: yo la de amazon japon la cancele porque me olia lo peor, encima tenias que hablar con amazon japon por chat para cancelar porque no salia el boton para cancelar por uno mismo


Que casualidad, ayer tuve que cancelar un artículo de amazon japón mediante la misma vía que tú. Me salía un mensaje que decía que ya no podía realizar la cancelación del artículo (y eso que quedaban algunos días para salir a la venta) de modo que pedí la comunicación por chat y la verdad es que fue muy rápido y fluido, en inglés.... menos mal [tomaaa]
Lioncourt escribió:
gouki00 escribió: yo la de amazon japon la cancele porque me olia lo peor, encima tenias que hablar con amazon japon por chat para cancelar porque no salia el boton para cancelar por uno mismo


Que casualidad, ayer tuve que cancelar un artículo de amazon japón mediante la misma vía que tú. Me salía un mensaje que decía que ya no podía realizar la cancelación del artículo (y eso que quedaban algunos días para salir a la venta) de modo que pedí la comunicación por chat y la verdad es que fue muy rápido y fluido, en inglés.... menos mal [tomaaa]

Pues yo para hacer la devolución... Prácticamente imposible, te piden que lo envíes por DHL o nada, y te cobran una millonada además de ser un buen follón, envío que no te reembolsan al no ser fallo de ellos y no funcionar allí lo de los 15 días de derecho de desistimiento.

No sé si habrá una forma mejor de hacerlo... ¿Alguno de vosotros no tendrá por casualidad experiencia haciendo devoluciones a Amazon Japón?

Así pues, por si a alguien le interesa, trataré de venderlo, o en el peor de los casos tendré que quedármelo como elemento de coleccionismo de versiones. :-|
Pues nada, otro por aquí que se come la coleccionista japonesa de Amazon. ratataaaa

Vaya putada gorda y uno todo ilusionado. [beer] }:/

Paso de otros 100 pavos para la de SLG.

Salió mal la jugada.

De todas formas si alguno la recibe y la prueba que confirme porfa, digo la edición japonesa.
Yo lo hablé por chat con Amazon Japón, pensando en que como no se debe a error de ellos o del transporte igual para la devolución me tocaba a mí pagar todo el envío (un pastizal), pero pensé en proponerles si me dejaban enviarlo junto con otros 2 juegos que me llegaron con caja rota y cuyo envío sí me reembolsan. Pues bien, antes de comentarles esto último me dijeron que por esta vez y como el envío de devolución es muy caro, me hacen el reembolso sin que les envíe el juego de vuelta (edición estándar en mi caso, no desprecintado). [boing]

Así que si alguno lo ha recibido de Amazon Japón y aún no lo ha abierto, que pruebe a hablarlo con Amazon Japón por si suena la flauta. ;)
Buenos días chicos, ¿alguno de vosotros ha reservado la edición coleccionista de strictly limited del wonder boy collection?

Os lo pregunto porque en la web ya aparece como en Stock y desconozco cuando van a iniciar los envíos a España.

Es la primera vez que me va a llegar algo de strictly limited y estoy un poco pez en el tema.

Un saludo.
Lioncourt escribió:Buenos días chicos, ¿alguno de vosotros ha reservado la edición coleccionista de strictly limited del wonder boy collection?

Os lo pregunto porque en la web ya aparece como en Stock y desconozco cuando van a iniciar los envíos a España.

Es la primera vez que me va a llegar algo de strictly limited y estoy un poco pez en el tema.

Un saludo.

Yo mismamente tras comerme los mocos con la Ultimate japonesa (aunque bueno, como al final me ha salido gratis, no pasa na' :-P). Ponen en la web que se lanza el 15 de marzo, así que supuestamente a partir de ese día empezarían con los envíos. Pero ten paciencia, que normalmente estas webs se retrasan bastante, y más con las ediciones coleccionista (meses y hasta años... Aunque se supone que SLG está intentando cumplir con los pazos lo mejor posible).

______________________
Edito 2 min. después:
¡Anh! Acaban de poner entonces hoy que ya está disponible. Pues supongo que entonces deberían de ir enviando ya, en 1 semana o 2 como mucho ya la tendríamos en casa.
Sceptre_JLRB escribió:
Lioncourt escribió:Buenos días chicos, ¿alguno de vosotros ha reservado la edición coleccionista de strictly limited del wonder boy collection?

Os lo pregunto porque en la web ya aparece como en Stock y desconozco cuando van a iniciar los envíos a España.

Es la primera vez que me va a llegar algo de strictly limited y estoy un poco pez en el tema.

Un saludo.

Yo mismamente tras comerme los mocos con la Ultimate japonesa (aunque bueno, como al final me ha salido gratis, no pasa na' :-P). Ponen en la web que se lanza el 15 de marzo, así que supuestamente a partir de ese día empezarían con los envíos. Pero ten paciencia, que normalmente estas webs se retrasan bastante, y más con las ediciones coleccionista (meses y hasta años... Aunque se supone que SLG está intentando cumplir con los pazos lo mejor posible).

______________________
Edito 2 min. después:
¡Anh! Acaban de poner entonces hoy que ya está disponible. Pues supongo que entonces deberían de ir enviando ya, en 1 semana o 2 como mucho ya la tendríamos en casa.


jajaja, claro, si por eso lo preguntaba.

Exacto, he preguntado por email a strictly y me han dicho esto, que en un plazo máximo de 2 semanas estaría tramitado el envío.

De lujo..... [beer]
Lioncourt escribió:Buenos días chicos, ¿alguno de vosotros ha reservado la edición coleccionista de strictly limited del wonder boy collection?

Os lo pregunto porque en la web ya aparece como en Stock y desconozco cuando van a iniciar los envíos a España.

Es la primera vez que me va a llegar algo de strictly limited y estoy un poco pez en el tema.

Un saludo.


A mi me acaban de mandar un mensaje hoy de que acaba de salir....
davidville escribió:
Lioncourt escribió:Buenos días chicos, ¿alguno de vosotros ha reservado la edición coleccionista de strictly limited del wonder boy collection?

Os lo pregunto porque en la web ya aparece como en Stock y desconozco cuando van a iniciar los envíos a España.

Es la primera vez que me va a llegar algo de strictly limited y estoy un poco pez en el tema.

Un saludo.


A mi me acaban de mandar un mensaje hoy de que acaba de salir....


Genial!! Ya va marchando la cosa, esperaré impaciente mi aviso cawento
Otro por aquí mandado
A mí también me lo han enviado ya, el bueno, esta vez sí que sí. ;-)
@Sceptre_JLRB @gouki00
A mi todavía no me han avisado de envío........ [mad]
Ya me ha llegado la Anniversary edición coleccionista. ¡Es una pasada de edición, está wapísima! [amor]
Otro por aquí con la Anniversary edición Coleccionista. Pedazo de edición, casi diría que trae demasiadas cosas. [ayay] [looco]
Solo le pediría que la OST, a parte de en CD, también viniera en un USB (No tengo donde poner un CD hoy en día).
A mi me avisaron ayer del envío.... estoy deseando echarle el guante.

Cuando podáis enseñadnos algunas fotillos [tadoramo]
Aquí unas pocas. :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y con el Pad de Megadrive ya redondo [angelito]
Imagen
@SgtHeineken
Cuantos temas tienen los cds con las bandas sonoras? Queria saber si son todos los temas de los juegos o una seleccion de cada uno
saludos¡
KENHOKUTO escribió:@SgtHeineken
Cuantos temas tienen los cds con las bandas sonoras? Queria saber si son todos los temas de los juegos o una seleccion de cada uno
saludos¡


Solo hay un CD, lo otro son posavasos si no recuerdo mal. La que tiene los 6 CD de música es la otra que es más cara
La verdad es que por 100 lerus merece mucho la pena. Sobre todo, el libro de arte, que es weno güeno, y la baraja de cartas, me encantan. Pero todo el contenido está lleno de detallitos chulos extremadamente cuidados. Es el homenaje que la saga se merecía. ;-)

Al final... Este hilo de la Ultimate Collection va a pasar a reconvertirse en el de la Anniversary Collection. [carcajad]
Sceptre_JLRB escribió:La verdad es que por 100 lerus merece mucho la pena. Sobre todo, el libro de arte, que es weno güeno, y la baraja de cartas, me encantan. Pero todo el contenido está lleno de detallitos chulos extremadamente cuidados. Es el homenaje que la saga se merecía. ;-)

Al final... Este hilo de la Ultimate Collection va a pasar a reconvertirse en el de la Anniversary Collection. [carcajad]


¿Las monedas son metálicas?
Sin duda es todo un cofre del tesoro.

@KENHOKUTO, Son 30 canciónes, es un "Best of". Te dejo el listado de las canciones.
Imagen

@Lioncourt , lo parecen, están dentro de un plástico y este parece estar pegado dentro del cartón pluma. Por la forma es como si se pudieran sacar pero lo he intentado y no salen... al menos sin hacer fuerza.
Imagen

Imagen

Imagen

El contenido es:
  • 1 CD "Best of soundtrack" - 30 temas
  • 1 Libro de arte
  • 1 diorama
  • 7 Pegatinas redondas
  • 7 postales
  • 1 Pin
  • 3 flyers
  • Juego de cartas en su caja
  • 1 póster
  • 1 ilustración estilo Shikishi (rígida con borde dorado)
    + El manual que se incluye en el juego.
@SgtHeineken ¿como es el libro de arte? Es lo que más me suele gustar de las ediciones coleccionistas, pero me da que estas ediciones de Strictly no deben llevar un libro de arte muy grande…
@vick21 No está mal. No es muy grande, para ser tantos juegos es algo fino. Hubiera preferido más arte (bocetos y tal) y menos capturas de los juegos, pero lo que hay es chulo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo me lo esperaba todo de calidad más simple, la verdad, teniendo en cuenta el precio. Las monedas también me parecen un puntazo. :-)
¿me podriais confirmar si la versión japonesa vienen las roms en ingles?
Kosuke Atami escribió:¿me podriais confirmar si la versión japonesa vienen las roms en ingles?


Si no recuerdo mal en japonés solo. Te pongo una reseña de Amazon japon de un cliente

Although the title has "strictly limited" in it, this is not the strictly limited version. That one has 21 different games. This version has 13 games. Another thing about this version of the game is there is NO ENGLISH on the cart. It is all Japanese. Unless you know these games without having to read dialogue, I would avoid this version.

La única que tiene todas las versiones de los 6 juegos es la de strictly
Kosuke Atami escribió:¿me podriais confirmar si la versión japonesa vienen las roms en ingles?

Sólo en japonés. Es lo que llevávamos advirtiendo en los penúltimos mensajes del hilo...
83 respuestas
1, 2