como le añado trucos al GoldHEN Cheats Manager?

buenas gente, quisiera saber como añadirle trucos a los juegos con este programa, y tambien como modificarlo para que los trucos funcionen en una version del juego, ya que tengo los juegos, pero al estar por ejemplo en la 2.00 no los detectan porque los trucos estan en la 1.50, actualizo de vez en cuando el programa instalando nueva version, donde se puede ver que meten nuevos juegos pero no actualiza los juegos que me hacen falta.
@superjapo Si tienes la versión 2.00 de un juego y hay trucos hasta la versión 1.50, no hay manera de que puedas hacer funcionar ese truco en tu versión.

Los trucos de diferentes versiones no son compatibles. Te toca buscar el juego en la versión que tiene trucos disponibles o esperar a ver si actualizan los trucos, pero puede tardar o incluso no llegar a salir.

Mi consejo sería buscar los juegos y versiones con cheats disponibles y jugar con ellos en lugar de tener instalada la última versión.
los actualizo para jugar con los dlc nuevos, pero se me ha ocurrido una forma de usar algunos trucos en una version posterior, y es usar trucos de dinero infinito salvar, y luego actualizar el juego ya con el dinero a tope salvado, otra cosa sobre la actualizacion es que cuando tengo la 2.00 de un juego y quiero actualizarlo a la 3.00, se puede usar la original parcheada? porque parchearlo se que se puede cuando vienen subidas por ambos tipos y tienen la misma CUSA, pero la original nose, hace tiempo di con una pagina oficial de descargas de actualizaciones de juegos pero no recuerdo cual era.
2 respuestas