¿Os marea más sentado que de pie? PSVR2

Hola!

Hoy justo al salir de trabajar tenia muchas ganas de jugar, llevaba mas de 1 semana sin poder, hoy he decidido jugar sentado (las otras veces de pie), bueno pues he durado 25 minutos en el horizon, sentado he notado como bastante mas mareo (sensación de que me muevo y mi cabeza se queda atras respecto la imagen, como las atracciones vamos)cuando me ponia a andar, ademas de la incomodidad de coger objetos etc

La cosa es que me he empezado a encontrar mal, y ha tener sudoración, y ya he dicho lo dejo..... Os ha pasado algo parecido o lo veis igual sentado que de pie?

No se si es por la falta de costumbre, por haber jugado sentado, o por haber trabajado 8 horas delante del ordenador y justo después ponerme las gafas xD

PD: Son mis primeras VR
@elamhz a mi no me ha pasado, pero tiene cierto sentido. El mareo viene cuando tu cerebro está dentro de la realidad virtual, experimentado un movimiento que tu cuerpo no está haciendo en realidad. Estar sentado puede añadir un punto más de intensidad a esa disonancia.

No obstante llega un punto donde el cerebro aprende, conoce la droga que le metemos al ponernos el casco, y deja de causar la sensación de mareo.

Con la desaparición del mareo, también baja un punto el efecto wow de la VR. Nos acostumbramos a todo, para bien y para mal.
Si, sentado marea un poco más si no estás acostumbrado. A veces tengo que sentarme porque acabo hecho polvo, y eso que estoy más o menos bien de forma.

También si estas un tiempo sin jugar, luego también necesitas un poco de readaptación, nada como al inicio, pero necesitas "calentar" también un poco y ir de tranquis.
Perfecto!! Muchas gracias a ambos por los comentarios

La próxima vez de pie aunque este cansado xD
3 respuestas