App para scroll suave

He encontrado esta aplicacion gratuita que permite que el scroll de Safari, Firefox, Finder etc vaya suave.

https://mos.caldis.me/

Espero que sea de ayuda que a mi el tema me tenia un poco frustrado por la propia "dejadez" de apple. Habia encontrado otra que funcionaba tambien bien pero me negaba a pagar 10 euros al año.

Un saludo,
El problema con el scroll, al menos en Logitech, es cosa de los drivers. Si usas el del SO va suave, en el momento en que instalas el pack de Logitech se pone brusco. Lo he informado en su foro pero se ve que pasan del tema.
Así que ahora mismo pasando de instalar sus drivers basura, los iré probando cada cierto tiempo, pero pocas esperanzas.
@esami ¿De qué tipo de mouse hablamos?
@marbi Es con cualquier Mouse. En mi caso lo uso con un Logitech G305 y el cambio ha sido como de la noche al dia. Durante el setup solo se recomienda desactivar el movimiento sueve si tienes un logitech con esa opcion activada.

Tambien permite hacer exclusiones (en mi caso solo con Inna) o personalizar el scroll ultra rapido o el horizontal asignando tecla + rueda. Para mi una pequeña joya que cambia el modo de trabajar en Mac OS.
Ya decía yo... yo es que sigo usando el magic mouse... me he hecho tanto a el que no me ha dado por probar alternativas.
@marbi yo hasta hace poco lo usaba y ahora se ha quedado en un bonito pisapapeles. Solo echaba de menos el scroll y ya con esta app ni eso. Es una pena lo abandonado que lo tiene Apple. Creo que a estas alturas debia ser mas ergonomico, usar usb c (y que permita usarlo mientras se carga) y abandonar el bluetooh por una conexion de 2,4Ghz. Pero vamos no creo que hagan nada y si lo hacen lo ponen a precio de cuerno de unicornio. [+risas]
5 respuestas