Ayuda elección TV 65" (Máximo 1200€)

Buenos días,

Estoy interesado en hacerme con una TV de 65" para el salón y me gustaría, si es posible, que algún entendido me pudiera ayudar en la elección [+risas]. He estado mirando muchos modelos e informándome sobre las tecnologías que utilizan (paneles, hzs, sistema operativo, etc.), pero no acabo de decidirme. Deciros que no entiendo mucho sobre TV's.

Hace cosa de un par de meses compré la Samsung QE65Q75BATXXC QLED, la cual tuve que devolver en dos ocasiones por problemas de "clouding" y "bleeding". Ahora, varios meses después, retomo la compra.

Como he comentado, busco una TV de 65" con un precio máximo de 1200€ aprox. El uso que se le va a dar, sobre todo, es para ver películas y series. Me he fijado en estos modelos, aunque no sé si me podrían dar los mismos problemas:

- Samsung QE65Q83BATXXC QLED
- Philips 65OLED706/12 OLED
- LG 65QNED826QB QNED

Si algún entendido puede arrojar algo de luz a mi búsqueda, se lo agradecería. Estoy abierto a cualquier otro modelo y tecnología.

Muchas gracias por vuestra ayuda [tadoramo] .
Hombre... una Philips OLED yo creo que es una muy buena opción por encima de las otras que has puesto...

El OLED tiene una imagen mucho más contrastada por tener los negros casi perfecto (por no decir perfectos) y solo se ilumina lo que tiene que iluminar, ya que el negro es iluminación 0 (pixel apagado)

Ahora bien. Una OLED es principalmente películas y series, que parece ser el uso que le vas a dar.

Si es para ver la TDT no te la recomiendo. Y si vas a jugar durante muchas horas (5-8 horas diarias) tampoco, porque se mancharía con el HUD y quemaría el panel.

Si es para jugar unas pocas horitas, con un brillo controlado o la habitación mayormente oscura, sin problema. Solo hay que tener ese cuidado o cariño con la tele, pero por lo demás, la gozarás increíblemente.


Películas, brillo y HDR a todo lo que quieras. Series, si son muy oscuras, brillo a lo que quieras. Si son del rollo Big Bang Theory, que son muy brillantes y siempre muy iluminado todo y poco contrastado, controlando un poco el brillo.

Con esas pequeñas tonterías, tienes tele para años y años
mor3zZ escribió:Buenos días,

Estoy interesado en hacerme con una TV de 65" para el salón y me gustaría, si es posible, que algún entendido me pudiera ayudar en la elección [+risas]. He estado mirando muchos modelos e informándome sobre las tecnologías que utilizan (paneles, hzs, sistema operativo, etc.), pero no acabo de decidirme. Deciros que no entiendo mucho sobre TV's.

Hace cosa de un par de meses compré la Samsung QE65Q75BATXXC QLED, la cual tuve que devolver en dos ocasiones por problemas de "clouding" y "bleeding". Ahora, varios meses después, retomo la compra.

Como he comentado, busco una TV de 65" con un precio máximo de 1200€ aprox. El uso que se le va a dar, sobre todo, es para ver películas y series. Me he fijado en estos modelos, aunque no sé si me podrían dar los mismos problemas:

- Samsung QE65Q83BATXXC QLED
- Philips 65OLED706/12 OLED
- LG 65QNED826QB QNED

Si algún entendido puede arrojar algo de luz a mi búsqueda, se lo agradecería. Estoy abierto a cualquier otro modelo y tecnología.

Muchas gracias por vuestra ayuda [tadoramo] .



LG descártala de calle, es una mierda, panel IPS sin negros ni contraste, de LG solo sirven las OLED, las led son lo peor.
2 respuestas