Como Saber si está Baneada

Buenas Tardes me he comprado una PS4 con versión Firmware 9.00 quisiera saber si hay alguna manera de verificar si pudiera estar baneada o no sin tener que actualizar el sistema? Por si deseo hacerle otra cosa con es a version. Gracias
@Cinderella17 Por tener una ps4 con 9.0 que use o usara scene que yo sepa no lleva ningun riesgo de baneo, no se si queda algun rastro de dicho uso epro igualmente si es de segundamano meterle un formateo de fabrica y no creo que tengas problema

No se si hay casos de baneos de ps4 por usar scene, espwra que te dicen
igusi2000 escribió:@Cinderella17 Por tener una ps4 con 9.0 que use o usara scene que yo sepa no lleva ningun riesgo de baneo, no se si queda algun rastro de dicho uso epro igualmente si es de segundamano meterle un formateo de fabrica y no creo que tengas problema

No se si hay casos de baneos de ps4 por usar scene, espwra que te dicen


Muchas gracias por la información pero me refería a sin actualizar y loguearme a la cuenta , como pide actualizar el sistema, podría saber si está Baneada o no.
@Cinderella17 Pero en 9.0 no podras loguearte, pero por que motivo deberia estar baneada?
@Cinderella17 podrias llamar a sony y dar el numero de mac de la consola t¡y ellos te lo diran si esta en la lista negra
(mensaje borrado)
igusi2000 escribió:@Cinderella17 Por tener una ps4 con 9.0 que use o usara scene que yo sepa no lleva ningun riesgo de baneo, no se si queda algun rastro de dicho uso epro igualmente si es de segundamano meterle un formateo de fabrica y no creo que tengas problema

No se si hay casos de baneos de ps4 por usar scene, espwra que te dicen


No, no hay casos de baneos a usuarios que en firmwares inferiores tuvieron scene, pero luego han actualizado para jugar de manera legal.

Y eso es por la sencilla razón de que sería muy muy estúpido por parte de Sony “premiar” al usuario que actualiza para comprar sus juegos y servicios… baneándole… sería un sinsentido de los gordos y un tiro en el pie increíble, porque el mensaje de Sony al usuario con scene sería “quédate siempre con scene jugando por la cara, porque si decides actualizar para comprar los juegos y pagar online… te dejo la consola inutilizada MUAHAHAHA”.

Un motivo válido de baneo sería poseer un Kexploit en la última versión (los que lo tengan en privado) y utilizarlo para meterte a jugar online con un backup y encima petado de chetos. Ahí sí que te crujen seguro.

No obstante, compañías como Nintendo irían a saco con todo, en venganza por haber “manchado su honor” o alguna historia semejante.
@djperes Entiendo. Entonces me imagino que sí de momento estando en la 9.00 liberada funciona todo normal no debería estar baneada ni nada
@Cinderella17 te lo e explicado arriba aunque este la consola baneada los juegos te van a ir pero si actualizas y esta baneada se queda ha y solo puedes poner copias originales nada de piratas
Además aparte de lo que te ha comentado @moro_musa , si no me equivoco, sólo puedes jugar a las versiones 1.0 de los juegos que vienen en el disco, ni siquiera puedes actualizarlos a la última versión al no poder hacer login en PSN.

Si está baneada lo mejor es quedarse siempre en 9.00 hasta que salga un exploit superior. En tu caso, como no lo sabes y no hay forma de saberlo, yo no me arriesgaría y me quedaría en 9.00, ahí puedes jugar a casi todo y actualizado.

Lo único que se me ocurre es que el que te ha vendido la consola te pase el correo y el login de PSN y que entres con ello desde el ordenador a la web de PSN o en la aplicación para móviles para ver si hay un baneo de la cuenta y de la consola, pero no creo que el que te la ha vendido te pase esos datos.
Muchas gracias a todos por sus comentarios. 😊
10 respuestas