Tv y juegos en la PS5 problemas de refresco (samsung neo qled 65")

Buenas, esto es un tema mas del tv pero me pasa con los juegos.. y estuve leyendo otros temas y se nota que saben de los tv.. capaz me pueden ayudar.

Todo estaba lo mas bien y un dia pongo el ratchet el nuevo en la play5 y tocando la configuración tenía una opción de refresh rate 120hz creo que era así.. la cuestión es que toqué ahí, creo que puse desactivar, no recuerdo, la cuestión es que puse o activar o desactivar y la pantalla empezó a titilar.. pero no es que titila tipo se pone todo negro por 1 miledima de segundo y vuelve, no. Sino que la imagen en las partes de luz tiene como un pequeño titileo..
Resulta que toqué esa opción de nuevo y se arregló.. entonces no jodí mas con eso...
Pasaron los meses todo bien sin ningún problema.. y hoy jugando al hogwarts legacy me tiraron como varios rayos que eran fuertes en términos de refresco de rates en la imagen y empezó el titileo de nuevo.. no se como solucionarlo... Porque el televisor no tiene ninguna opción de desactivar los 120hz que tiene disponibles como para desactivar y re activar para que se arregle.. porque estoy 100% seguro que es un tema del refresh, refresco de pantalla.. pensé volver a poner el ratchet e ir a esa opción de 120 para arreglarlo porque esa opción si se nota que reinicia el refresco de una manera el tv se apaga un segundo y se acomoda.. pero no da ir a esa opción.. lo ideal seria arreglarlo sin tener que hacerr eso...

Resulta que el único modo que encontré para arreglarlo es desactivar el modo juego del televisor, pero sin ese modo el televisor pierde colores brilllos y nose si el hdr.. y además seguro que el refresco de 120hz..
Si lo vuelvo a activar vuelve de nuevo...
No sabría como solucionar esto..

Ahora lo apagué al modo juego por un buen rato junto con el tv y lo volví a activar y parece que se arregló.. pero no da hacer todo eso..
No hay una opción como apagar 120hz y reactivar ? Yo no la encontré.
El cable hdmi no tiene nada que ver porque también me lo hace si salgo al menu del televisor etc...

Gracias
Desactiva la opción de 120 hz de la interfaz de la consola. Vas a ajustes y ajustes de pantalla.
1 respuesta