Duda sobre la peli Modelo 77

¿Alguien la ha visto? Es que creo que hay un error muy bestia en la peli, tan bestia que debo estar equivocado 🤷🏻‍♂️
Más o menos en el minuto 52, el personaje interpretado por Javier Gutiérrez mantiene una conversación con el personaje que interpreta Fernando Tejero en la que el primero le entrega al segundo un anillo y le dice que lo ha vendido “por 50 euros de grifa” ¿Dice eso o estoy confundido? Porque hasta donde yo sé en 1977 la moneda era la peseta… 😂😂 Lo he repetido 30 veces y yo escucho euros
Habrán querido decir duros, no euros. Supongo. Cuando estaba la peseta se usaba bastante el duro para hablar de cantidades, yo creo que casi más que hablar de pesetas, al menos a pie de calle.
Creo recordar que le dice "duros". Saludos.
Lo pensé también, pero cada vez estoy más convencido de que dice euros. Supongo que es simplemente un error del actor que tenía que decir duros y dijo euros. Nadie se daría cuenta o cuando lo hicieron lo dejaron así y punto 🤷🏻‍♂️. Si alguien tiene Movistar y puede activar los subtítulos a ver qué pone nos haría un favor a mí y a mi TOC 😂😂
Lo acabo de mirar. Dice "duros", pero si es verdad que la primera vez mi cerebro ha oído euros :-?
@DrSerpiente jajajaa gracias
Yo estoy casi seguro q dice euros. Seguramente será un gazapo, la de tomas que hará esta gente para cada escena y en esta se le habrá escapado euros


Me lo vendió el preso que lo mató por 50 duros de grifa.
neofonta escribió:


Me lo vendió el preso que lo mató por 50 duros de grifa.

Si, 50 duros, claramente. Otra cosa será oírlo en la TV y tal, pero aquí se nota de forma clara.
neofonta escribió:


Me lo vendió el preso que lo mató por 50 duros de grifa.

Pues sí señor. Se escucha claramente “duros”. Ergo, los altavoces de mi tele son una mierda.
Bueno, pues hilo de mierda resuelto. Gracias a todos 😂😂
Anoche la vi, dice claramente duros
9 respuestas