Alguna manera de meter DEcima explorer en la propia deck para los mods de juegos

En la steck no consigo inyectar el bin el programa funciona pero no lo logra inyectar. En pc y en windows supongo que si claro.
Hola @EDU80, en cuanto a tu pregunta no tengo respuesta. Pero creo que muchos del subforo agradeceríamos que dejases de hacer hilos nuevos con títulos kilométricos y dudas que se pueden preguntar y resolver perfectamente en la mayoría de hilos oficiales que hay.
Me empiezo a plantear que seas un troll, sinceramente.
Supongo que lo hace para llamar la atención y que alguien le ayude lo más rápido posible que tiene sentido cuando uno tiene prisa. Un señor que lleva 19 años registrado debería de saber mas o menos como funciona un foro (digo mas o menos porque a mí a veces se me olvida como funciona XD ).
A ver primero el hilo,segundo hice búsqueda avanzada y no salía nada del décima explorer, y si no buscar vosotros mismos antes de llamar troll a nadie, sé cómo funcionaba el foro ,este, pero hacía mucho que no lo pisaba ,esta vez busque y no hallé.
Pero ya haré un tuto de los mods y del reshade, porque yo también colaboraba y hacía tutoriales.
Y que yo sepa hay un subforo emulación eso si hice mal en su momento pero ni uno de mods en la consola.
@EDU80 No, parece que no sabes usar el foro xD. Lo que te han dicho los otros usuarios es que estas abriendo hilos constantemente en vez de preguntar las cosas en el hilo correspondiente. Si no encuentras con la busqueda lo que necesitas es normal que lo preguntes como hacemos todos, pero lo preguntamos en el hilo correspondiente a ese tipo de preguntas y no creando un hilo aparte solo para tu duda.

Si yo tengo una duda con los SSD o las MicroSD no voy a crear un hilo para preguntar X pregunta si no que me voy al hilo correspondiente de los SSD y las SD y lo pregunto ahi que para eso esta ese hilo.

Saludos
EDU80 escribió:A ver primero el hilo,segundo hice búsqueda avanzada y no salía nada del décima explorer, y si no buscar vosotros mismos antes de llamar troll a nadie, sé cómo funcionaba el foro ,este, pero hacía mucho que no lo pisaba ,esta vez busque y no hallé.
Pero ya haré un tuto de los mods y del reshade, porque yo también colaboraba y hacía tutoriales.
Y que yo sepa hay un subforo emulación eso si hice mal en su momento pero ni uno de mods en la consola.

Si que hay un hilo para hablar de Mods. Investiga cómo usar la opción de búsqueda del foro.

hilo_ho-mods-y-traducciones-de-juegos-en-steamos_2452891

De hecho ahí ya se detallan opciones para intentar ejecutar configuraciones que funcionan en Windows.
5 respuestas