Consulta: Cuenta de Ps4 y firmware 9.00

Buenas a todos.

Tengo una duda. Tengo una ps4 actualizada con mi cuenta de toda la vida y hace poco me pillé una con firmware 9.00 pero con otra cuenta (que además no se puede conectar a los servidores psn o como se diga, dns cambiadas, ya sabéis). Mi pregunta es si es posible usar mi cuenta de toda la vida en la ps4 que tengo con firmware 9.0. En un principio creo que no, ya que necesitaría acceder a los servidores psn para hacer login, y si quiero mantenerme en la 9.00 pues no me dejan. ¿Me equivoco o se puede de alguna forma?

Suponiendo que no pueda, otra pregunta. ¿Hay alguna forma de pasar los save datas de los juegos de una consola a otra? He leído que hay un programa (apollo) para extraerlos y restaurarlos, pero claro, en la ps4 actualizada a 10.0 no puedo usar apollo.

Y por último, y no tiene nada que ver, si quisiera cambiar el disco duro de la ps4 con 9.0 basta con sacar, meter disco formateado y meterme el firmware 9.0 por usb, ¿no? Y luego tocaría crear usuario nuevo sin Internet.

Muchas gracias, y perdonad si alguna de estas cosas está preguntada, he estado buscando por aquí y otras páginas y aunque creo que más o menos ya sé las respuestas, no termino de estar seguro.
No a tus 2 primeras dudas.
Sí a la 3ª. Y creo que deberías instalar el 9.00 de 1Gb (el del recovery), no la actualización que pesa menos.

https://archive.midnightchannel.net/Son ... cat=ps4rec
Gracias, lo que suponía y me temía. Lo otro lo preguntaba por si se me jodía el disco duro.
2 respuestas