Auriculares 9x no me escucho

Hola.No tengo ni idea del tema pq yo no juego con nadie pero le he dejado a mi hijo la one x y mis antiguos stellseries 9x.
El tema es que juega con sus amigos al fornite y grita mucho y al preguntarle por qué lo hace me dice porque el no se oye así mismo.
Como puedo hacer para que él se oiga y no grite tanto.Qué hay que configurar ??

Muchas gracias !!!!!!!!!!
Tiene que controlarse, acostumbrarse y hablar más bajo, yo llevo años con cascos y que yo recuerde solo sacan audio del chat (otros) y del juego, de todas formas mira no tengan algún botón para la cancelación de ruido o algo parecido.
@Epethe Khan Ok gracias.
Pensaba q se podía hacer algo.A ver si lo acostumbro a no gritar jejejeje.
Saludos!!!
@tinete48 si se escuchase seria peor porque se oiría con retraso (ya que vendría el audio de otro compañero). y eso al cerebro lo desconcierta aún más. Los compañeros lo tienen que tener ya medio silenciado jajaja.

Si no se oye a si mismo que pruebe a bajar el audio del juego. Por mucho que los auriculares insonoricen el sonido del exterior, el oído tiene que ser capaz de oír lo que decimos por la reverberación que hace las cuerdas vocales a través de la carne y los huesos.

Lo puede comprobar de una manera muy sencilla. Dile a tu hijo que pruebe a taparse bien los oídos Y que diga algo susurrando..... Lo tiene que oír sin problemas.

Otra cosa que puede hacer es que su cerebro se vaya acostumbrando a que aunque no se oiga, sabe lo que dice.... Ya luego los compañeros serán los que le deberían de decir si se le oye o no.... Y los micros de hoy en día si son de buena calidad, incluso susurrando debería de transmitir sin problemas el audio....
3 respuestas