TV Android

Buenas noches a tod@s. Tengo que comprar un tv para el dormitorio y quiero que sea con android. Las que he visto que entran en mi presupuesto, que no es muy alto, la capacidad de almacenamiento no es muy grande, y lo que quisiera saber es que si le pongo un pendrive o disco duro externo, si en la unidad externa se podrían instalar aplicaciones.
Saludos
@guanito

Aqui preguntan lo mismo y la respuesta es si.

https://community.sony.es/t5/televisore ... 560#M20413

El disco duro o pendrive tiene que estar formateado en NTFS.
@guanito compra una con panel VA como las TCL. La c635 es una buena opción barata
Gracias a los dos por las respuestas. He estado buscando información y parece ser que se pueden pasar las aplicaciones a un pendrive, siempre y cuando se formatee en el propio televisor.

@Cloud13 al final me he decidido por la marca cecotec (mi madre tiene un robot/aspirador de esta marca y va estupendamente, jaja) de 50" que salen muy bien de precio y tiene todo lo que necesito
@guanito ni se te ocurra. Hay muchos problemas con el servicio postventa de esa marca y son malas teles. Compra tcl que es fabricante de paneles, lleva android TV y tiene buenos precios. Mírate mínimo la c635, la de 43" está a 333€ en mediamarkt. Más barato que eso...
Cecotec ni de coña para productos que requieran de una electrónica algo compleja. Cafeteras (compramos una y aún así la devolvimos tres veces) o cosas así, incluso radiadores, OK. Como le metas algo más complejo te arrepentirás toda la vida. En casa hemos comprado mucho de Cecotec y hemos pasado por todas las experiencias posibles y al final nos hemos dado cuenta que como sea algo complejo o con automatización, olvídate.
La conga que tenemos es la tercera que nos cambian y todas fueron nuevas y va igual de mal que el resto. Ya me sorprende que su patín Bongo funcione tan bien, nuestra última compra xD
Joder, me estais acojonando, pero como la he pedido en esa tienda online tan famosa, y mi novia es experta en devoluciones a dicha tienda, probaré a ver como va, y si veo que no me convence la devolveré...
Huye raudamente de Cecotec y cualquiera de sus productos, sean con electrónica compleja o simple. Su SAT no sirve y no pueden solucionar problemas ni en un chupete.
Sus productos no es que sean malos, son lo siguiente a malos.

Mírate TCL (tercer fabricante de electrónica de consumo del mundo) o incluso Toshiba (Vesel, turca con un SAT exquisito)
Joder, acabo de ver en PC Componentes una tele de estas que decís y 43" por 200 y pico euros, 4K y Android. Todas las reseñas son impresionantes, vaya tela xD
Lo q ya te han dicho anteriormente me uno, Tcl o Toshiba. Tengo una Tcl 43C631 en una habitacion y es direct led, qled, panel VA y google tv 11 y va muy muy bien y con gran calidad de imagen y sin clouding y gran calidad del negro. La toshiba de 43 la tienen mis padres y es direct led, panel VA y con todos los tipos de HDR como la TCL y es cierto q el SAT es excelente!.
Yo te recomendaría entre TCL y Toshiba de seguro!
Ambas las compré en epccomponentes y se portaron muy bien cuando tuve q reclamar garántía y al ser menos del año me remitieron al SAT oficial de Toshiba.
un saludo
Vale, ahora toca la del salón. Y me habéis convencido con TCL y Toshiba. Con TCL me surge una duda, y es que pone que es Google TV, ¿eso es android?, ¿podré instalar apps (kodi y plex)?
Saludos
@guanito sí ahora no es android TV es Google TV. Y claro las dos sin problema
Creo q desde la version 11 paso a llamarse google tv en vez de android tv.Desde la version 9 iba ya bastante bien, la 10 no mejoró demasiado y en la 11 google tv y creo q va más ligero todo.
12 respuestas