Clive 'N' Wrench

Creo este hilo de este juego que sale precisamente mañana, es un título plataformero que poca gente lo conozca y seguramente pase muy desapercibido. Yo reserve la coleccionista, y tengo mi copia de camino XD , y como fan de los plataformas en 3D de los 90's no podía faltar para probarlo, espero que este bien.

Los movimientos de los personajes me parecen una mezcla de los grandes del género (Jak & Daxter, Banjo & Kazooie, etc.) y los escenarios o algunos personajes/enemigos que salen hacen un poco como referencia/guiños a juegos clásicos de la época, creo que han querido mezclar un poco y hacer como un homenaje a esos juegos clásicos, espero que salga decente, y sobre todo que la jugabilidad y los movimientos estén pulidos y la cámara también que es lo primordial, aunque por lo que he visto en varios gameplays parece que estará a la altura. Dejo su trailer, y un gameplay de uno de sus mundos.



Madre mía, la imagen de la miniatura del segundo vídeo tiene más dientes de sierra que una ferretería XD
1 respuesta