spiderrrboy escribió:Iba a poner en el hilo de returnal, que ya habia salido el returnal de hacendado, alguno lo ha probado??? En los analisis lo ponen muy normal, personaje y trama buenos pero el gameplay medio regular, si es que no es tan facil hacer lo que hicieron en Returnal...

kjavi escribió:A mí me gustan los gráficos. Son de esos lo suficientemente buenos como para ser agradables y lo suficientemente cutres como para ser movidos por todo el mundo a más de 60 fps xD
Si lo de crearte el arma está muy bien. El problema es cuando empiezas a disparar
spiderrrboy escribió:Tampoco tienen que ser todos los juegos un 10, igual esta bien para pasar el rato, yo tengo 1000 juegos que jugar antes que a esto pero igual lo pruebo a ver...

DarkMessiah escribió:spiderrrboy escribió:Iba a poner en el hilo de returnal, que ya habia salido el returnal de hacendado, alguno lo ha probado??? En los analisis lo ponen muy normal, personaje y trama buenos pero el gameplay medio regular, si es que no es tan facil hacer lo que hicieron en Returnal...
Hoy no creo que lo pruebe porque quiero ver una serie, pero mañana seguramente lo juegue a ver qué tal. Pero sí que es cierto que para 4-6h que te cueste 34Eur... un poco timo. 15 eur lo vería un precio más acorde a la duración.
Hogwarts cuesta en Instant Gaming 43Eur y nada que ver con lo que ofrece vs este y eso que aún no he jugado, pero se intuye.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
No te deja elegir continuar, directamente te sale nueva partida, es decir pierdes la partida previa. Por el final del juego tiene sentido, pero se me hizo raro. Aunque tampoco tendría mucho sentido seguir jugando, claro.
Y curioso que al final en la tumba del capitán sale con el libro de "El Quijote" de Cervantes