Actualización REZ, Tetris Effects

Buenas
Acabo de comprar las PSVR2 y tengo REZ y Tetris de mis anteriores PSVR y por tanto son de PS4.
Leí que por 10€ se podrían actualizar pero aunque me gustaria actualizarlos a PS5 y a PSVR2 no encuentro la opción en la PS Store.
Han salido ya los parches?
Gracias!
Si están, comprueba que no hayas comprado el juego con otra cuenta de otro país porque creo que si es así no sale la opción tienes que irte a la que usaste para comprarlo.
@fotomac25 Estoy en el mismo punto que tu. Tengo el juego de ps4 en la store, pero no veo la opción de actualizar por 10 euros. Alguien sabe algo? Gracias de antemano,
A mi también me ocurre lo mismo y he llegado a la conclusión de que si el juego lo descargaste gratis cuando lo dieron en ps plus en 2020 ( hablo del Tetris ) lo tienes que comprar por 40 pavos, ya que nunca compraste ese juego solo te lo dieron con el plus.
Tetris Effect no tiene actualización. Al igual que los Moss, han sacado una versión exclusiva de VR2, y cuesta 39,99€...
Reberant escribió:Tetris Effect no tiene actualización. Al igual que los Moss, han sacado una versión exclusiva de VR2, y cuesta 39,99€...


Si tiene, para los que ya lo tienen por 10€ tendrían que poder actualizarse a este.

Cosa distinta es que pase como con Thumper, que no es una actualización, sino que compras la versión PS5 (que es la que puede jugarse en PSVR2) a precio rebajado.

@Kumbawer @ari_206 Si no lo habéis intentado ya, probad a buscar la versión PS5 a ver si así os sale rebajada:

Tetris EFFECT CONNECTED PS5

Y confirmad si funciona así o no.
metalero24 escribió:
Reberant escribió:Tetris Effect no tiene actualización. Al igual que los Moss, han sacado una versión exclusiva de VR2, y cuesta 39,99€...


Si tiene, para los que ya lo tienen por 10€ tendrían que poder actualizarse a este.

Pues qué raro que no aparezca en PS Store por ningún sitio, ni en PS5 ni en la web (y en la web sin haber iniciado sesión). Entonces solo os aparecerá a quienes comprasteis el de PS4.
Vuelvo a repetir amigos, si COMPRASTEIS el juego, lo podéis actualizar por 10€ , si de lo contrario lo DESCARGASTEIS GRATIS CON PS PLUS EN 2020 tenéis que gastaros 40€ para tener la versión de ps5/ps vr2.
Saludos.
Kumbawer escribió:Vuelvo a repetir amigos, si COMPRASTEIS el juego, lo podéis actualizar por 10€ , si de lo contrario lo DESCARGASTEIS GRATIS CON PS PLUS EN 2020 tenéis que gastaros 40€ para tener la versión de ps5/ps vr2.
Saludos.


Pues era esto...he buscado las compras que hice en su momento y fueron a precio 0 así que los descargué gratis.
Siendo asi y teniendo que pasar por caja a precio completo esperaré un poco porque con Horizon, RE Village, GT7 y Synth Riders tengo suficiente por el momento.
Muchas gracias por la aclaración
8 respuestas