ACC o iRacing en Steam Deck

Buenas tardes,

estoy barajando la compra de una Steam Deck ya que me estoy reengnachando a "las maquinitas" después de unos años y 3 hijas. Mi acceso a la TV es limitado y el formato portátil es el que más me encaja.

Pero también me gustaria volver a disfrutar de simracing cómo lo hacía años atrás, con un setup simple pero funcional. Y ahora la duda....

¿Es capaz la Steam Deck de mover con fluidez el ACC o iRacing conectado a un monitor?

¿Tendré algún problema a la hora de conectar el volante?

A ver si alguien está en esta situación y me puede echar una mano

Gracias!
Sin haber probado ninguno en la Deck si que vi videos hace un tiempo y corren al max perfectamente, dudo que tengas problema con un monitor en modo dock, y tampoco deberías de tener problema con un volante.

Mirate videos que los hay.
Sin problema a 1080p, pero yo he tenido que instalar Windows en una SD dedicada para simracing porque no encontré forma de hacer funcionar mi volante en linux

Tengo instalado el asseto, e pcars el automovilista y por supuesto el rbr

Imagen
ainu3000 escribió:Sin haber probado ninguno en la Deck si que vi videos hace un tiempo y corren al max perfectamente, dudo que tengas problema con un monitor en modo dock, y tampoco deberías de tener problema con un volante.

Mirate videos que los hay.


Muchas gracias, he visto algun vídeo pero cómo también hay tanto fake...

Putoskizzo escribió:Sin problema a 1080p, pero yo he tenido que instalar Windows en una SD dedicada para simracing porque no encontré forma de hacer funcionar mi volante en linux

Tengo instalado el asseto, e pcars el automovilista y por supuesto el rbr

Imagen


Muchas gracias! Justo lo que necesitaba. Mola el cockpit, espero pronto tener algo similar
3 respuestas