Resident evil 4 psx

Bullrun está baneado por "troll"
Habéis visto este demake?



He estado jugandolo un rato en el duckstation y me parece increíble. [beer] [beer] [beer] [beer]
Lo malo de todos estos demakes, es no poder rularlos en la PSX... eso sería la polla.
Bullrun está baneado por "troll"
misterjano escribió:Lo malo de todos estos demakes, es no poder rularlos en la PSX... eso sería la polla.

No sabia que no se podían jugar en la consola original?
Tal vez en ps2 o psp si funcionen?
Bullrun escribió:
misterjano escribió:Lo malo de todos estos demakes, es no poder rularlos en la PSX... eso sería la polla.

No sabia que no se podían jugar en la consola original?
Tal vez en ps2 o psp si funcionen?

A ver. si este lo ejecutas en duckstation.. sería cosa de probar. Se que por ejemplo el de bloodborne es nativo de windows, por lo que no hay nada que hacer.
Bullrun está baneado por "troll"
@misterjano No, a ver, te confundes, el de bloodborne es un juego para pc hecho con gráficos al estilo 32 bits, pero es un juego de pc.
Este es un demake hecho para la psx, osea es un juego de psx que si debería funcionar sin problema en una psx, de eso se trata en realidad.
Bullrun escribió:@misterjano No, a ver, te confundes, el de bloodborne es un juego para pc hecho con gráficos al estilo 32 bits, pero es un juego de pc.
Este es un demake hecho para la psx, osea es un juego de psx que si debería funcionar sin problema en una psx, de eso se trata en realidad.

Pues voy grabar y lo pruebo XD
@misterjano avisa si funciona, en el canal tiene muchos otros juegos famosos con estilo PS1, pero creo que la mayoría son para PC simulando low-res.
Yo apostaría a que es un mod trabajado desde la base del motor gráfico de RE2. Voces, escenarios, todo eso lo sacas del original bien extrayendo el archivo o bien renderizando y capturando.
eknives escribió:Yo apostaría a que es un mod trabajado desde la base del motor gráfico de RE2. Voces, escenarios, todo eso lo sacas del original bien extrayendo el archivo o bien renderizando y capturando.


Es posible, al final imagino que los Resident Evil de PS1 compartirán motor gráfico no creo que Capcom hiciera un motor para cada título. Pero no quita el mérito de saber adaptar los escenarios 3D del original a fondos pre-render bastante buenos. Y los modelos 3D de Leon y el Ganado están bastante bien, el problema es que el juego original tira de hordas y eso va a ser complicado de replicar en PS1 y menos usando el sistema de cámaras fijas. [+risas]
Tampoco le quito mérito, me parece un trabajo muy interesante y estoy deseando probarlo. Yo diría que RE2 y RE3 usan el mismo motor. Lo que espero es que el control tipo tanque esté implementado de una marea más dinámicas, a ver qué tal.
Se ve tremendo, pero ya está terminado?, Es la versión final?

Si funciona en duckstation debe de funcionar en otros emus o consola real.

La verdad voy a probarlo.

Edit: pues no encuentro el link por ninguna parte.
Snowbro escribió:Se ve tremendo, pero ya está terminado?, Es la versión final?

Si funciona en duckstation debe de funcionar en otros emus o consola real.

La verdad voy a probarlo.

Edit: pues no encuentro el link por ninguna parte.

Encontre el enlace en uno de sus videos. No funciona en ningun emulador, es para pc.
Bullrun escribió:Habéis visto este demake?



He estado jugandolo un rato en el duckstation y me parece increíble. [beer] [beer] [beer] [beer]


¿Dices que has estado jugando en el duckstation?
Venga, a ver esa ISO para probarlo... 😂
Bullrun escribió:He estado jugandolo un rato en el duckstation y me parece increíble. [beer] [beer] [beer] [beer]

Yo creo que no era necesario mentir.

P. D. La versión de Saturn es bastante mejor, demostrando claramente que la consola era más potente que PS1. Enlace a la ISO: https://drive.google.com/file/d/1JkdaapA1R54uqUOCHp4aWZP3N9GEGpx6/view?usp=sharing
Dudeman Guymanington escribió:
Bullrun escribió:He estado jugandolo un rato en el duckstation y me parece increíble. [beer] [beer] [beer] [beer]

Yo creo que no era necesario mentir.

P. D. La versión de Saturn es bastante mejor, demostrando claramente que la consola era más potente que PS1. Enlace a la ISO: https://drive.google.com/file/d/1JkdaapA1R54uqUOCHp4aWZP3N9GEGpx6/view?usp=sharing

Acabo de probar ese enlace en duckstation. Graficos hiperrealistas...
Teniendo en cuenta que se trata de un juego para PC, no tiene mucho sentido que siga abierto.....

PD- Por supuesto si alguien lo hace funcionar en una PSX , que lo reporte y reabrimos. [rtfm]
16 respuestas