Hola, con el permiso de los administradores me e creado un clon para sacar lo que me arde por dentro 🔥
Pues básicamente soy el resultado de un padre abusivo, sin comprensión, sin cariño ni guía y del matrimonio con mi madre la cual la tengo hoy en día viva gracias a Dios, no quiero extenderme mucho pero a raíz de tener un padre así desde muy pequeño se crearon en mi muchos complejos, miedos y depresiones, para mi padre lo único que quería era resultado y prácticamente ser manejados por completo por el, así que desde mi niñez y adolescencia me aisle completamente, me volví retraído y melancólico, en mi adolescencia tuve pocas épocas donde fui feliz pero empezó a manifestarse la poca asistencia de un padre, lo obsesivo por el orden, y lo nada empatico ni cariñoso, a los 15 años mi estado anímico se vino al suelo y se me estallo la úlcera por la presión de mi padre, luego empecé a visitar psiquiatras a los 18 y para mi mala suerte empecé a enfermarme de mi columna, mi vejiga y estómago a los 19, a mi padre nunca le importo mi estado se salud ni el de mis hermanas, en la edad que debería estar laborando y estudiando, tuve que peregrinar con médicos y en condiciones precarias, me volví emocional y físicamente dependiente de mis hermanas y mi madre, hice lo posible por enfrentar sin ayuda de nadie mis males físicos, a pesar de todo pude trabajar por varios años hasta que en el 2010 no aguante mas y decidí empezar a hacer otra cosa y se me ocurrieron varios negocios, vendí conmutadores usados, vendí lectoras e hice un pequeño capital, fue que se me ocurrió poner un negocio de rentar por tiempo consolas de videojuegos, empecé en un. Local y luego lo abrí en la casa de mis padres ( mi papá no vivía ya con nosotros) y pues me defendí como pude soportando fuertes dolores de espalda y demás problemas físicos, pero el problema siguió vinieron de mi padre el cual no le importo mi estado de salud y me hizo la vida imposible, mi depresión y ansiedad me minaron y empecé a visitar hospitales psiquiatricos constantemente desde el 2015, sumado a eso me dio una neuropatia en una pierna creo que por los problemas de espalda y luego en el 2020 me intoxiqué con antidepresivos en un intento de suicidio fallido y mi sistema nervioso desde entonces no quedó bien
A pesar de todo esto e estado trabajando pero a finales del año pasado tuve una nueva hospitalizacion en un psiquiatrico y fue la segunda del año pasado, ataques fuertes de pánico y depresión, pero esta vez no salí muy bien ya que me dieron un antipsicotico (debido a que al intoxicarme con antidepresivos no puedo tomar antidepresivos) pero esta pastilla me produjo mucho más pánico, hipertensión y luego de retiraría me produjo depresión, inestabilidad en fin [...]
MI vida a sido una completa mierda, tengo 41 años y mi padre ya falleció, y murió mal ya que hace 20 años le dio parkinson, pero la verdad yo lo perdono no quiero cargar mas con toda esa basura en mi mente y hoy no se que hacer de mi vida
Solo quería desahogarme 😢, creo en Dios y tengo fe en que pueda salir a flote y poder vivir lo que no e podido vivir 😌
Editado por Sabio. Razón: Eliminado vídeo