¿Qué tal va Red Dead Redemption 2 en Series X?

1, 2, 3
Del tema ... "60fps" para este juego y el anterior o un "remaster" de ambos a como digo... 60fps... ¿se sabe algo?. He intentado jugarlo a los 30fps que da pero... aunque son "estables"... noto que todo se me emborrona demasiado al moverme por su mundo y tal, y sigo esperando los 60fps con ansia viva, aunque tenga que comprar ese "pack" del primero y el segundo.
Parallax Snake escribió:Del tema ... "60fps" para este juego y el anterior o un "remaster" de ambos a como digo... 60fps... ¿se sabe algo?. He intentado jugarlo a los 30fps que da pero... aunque son "estables"... noto que todo se me emborrona demasiado al moverme por su mundo y tal, y sigo esperando los 60fps con ansia viva, aunque tenga que comprar ese "pack" del primero y el segundo.


Hazte a la idea de que si sacan la opción de 60fps será en un remaster o remake o como lo quieran llamar, van a querer cobrar ese simple update a precio de juego nuevo.
SVA escribió:
Parallax Snake escribió:Del tema ... "60fps" para este juego y el anterior o un "remaster" de ambos a como digo... 60fps... ¿se sabe algo?. He intentado jugarlo a los 30fps que da pero... aunque son "estables"... noto que todo se me emborrona demasiado al moverme por su mundo y tal, y sigo esperando los 60fps con ansia viva, aunque tenga que comprar ese "pack" del primero y el segundo.


Hazte a la idea de que si sacan la opción de 60fps será en un remaster o remake o como lo quieran llamar, van a querer cobrar ese simple update a precio de juego nuevo.

Ya, es lo que me temo, aunque... en mi caso, lo pagaría gustosamente, un Pack con los dos juegos a 4k/60fps.... ojo, no me importaría en absoluto.
se puede jugar con amigos de NA en servidores europa ?
Yo lo tengo comprado y sin jugar pq son muchas horas y a 30 fps NO lo voy a jugar.

Esperando el upgrade pq quiero disfrutarlo, siendo el brutal juegazo que es , a 60fps y a mejor resolucion a ser posible.

Espero que por el upgrade no haya que pagar el juego completo si ya lo tienes.

en ese caso me enfadaria muucho .Y NI UN PUTO DURO.
Si hay upgrade será como los gta.



A pagar
Yo lo estoy disfrutando como una perra, pero una pregunta... ¿Hay alguna manera de que el HDR se vea bien? Estoy hasta los webos de jugar con la configuración del juego y de la tele, y siempre se ve mejor sin HDR que con él. Es que no hay manera. Si lo activo se ve oscuro/poco vívido en comparación con la versión estándar.

¿Algún truco MAJICO para solucionarlo?

Gracias de antebrazo.
Pues la misma versión de One x con sus defectos.
Fotogramas y borrosidad en movimiento.
St. Anger escribió:Yo lo estoy disfrutando como una perra, pero una pregunta... ¿Hay alguna manera de que el HDR se vea bien? Estoy hasta los webos de jugar con la configuración del juego y de la tele, y siempre se ve mejor sin HDR que con él. Es que no hay manera. Si lo activo se ve oscuro/poco vívido en comparación con la versión estándar.

¿Algún truco MAJICO para solucionarlo?

Gracias de antebrazo.


A mí me ocurría lo mismo. Se veía mucho mejor sin HDR. Es evidente que el problema está en la implementación en ese juego porque otros títulos con HDR en mi tele se ven bien.

Yo espero a una futura actualización a 60fps y, esperemos, con el HDR arreglado. Que será de pago tratándose de lo peseteros que son, no hay ninguna duda.
Javivalle escribió:
St. Anger escribió:Yo lo estoy disfrutando como una perra, pero una pregunta... ¿Hay alguna manera de que el HDR se vea bien? Estoy hasta los webos de jugar con la configuración del juego y de la tele, y siempre se ve mejor sin HDR que con él. Es que no hay manera. Si lo activo se ve oscuro/poco vívido en comparación con la versión estándar.

¿Algún truco MAJICO para solucionarlo?

Gracias de antebrazo.


A mí me ocurría lo mismo. Se veía mucho mejor sin HDR. Es evidente que el problema está en la implementación en ese juego porque otros títulos con HDR en mi tele se ven bien.

Yo espero a una futura actualización a 60fps y, esperemos, con el HDR arreglado. Que será de pago tratándose de lo peseteros que son, no hay ninguna duda.


Pues lo doy por imposible, gracias. Vi algún vídeo en el que daban valores para la configuración que supuestamente hacen que se vea bien, pero en mi caso no lo conseguía.

Ya será cuando nos cobren el juego otra vez xD
Muchas veces tendemos a pensar que es como una peli en blu ray hdr y no. En el caso de los videojuegos NO SIEMPRE la implementación del hdr por parte de los desarrolladores implica que se vea mejor que en SDR. Lo mejor es jugarlo como mejor lo veáis vosotros. [beer]
110 respuestas
1, 2, 3