[Ayuda] Compartir cuenta con otra PS5

Buenas,

En mi casa hay ahora mismo dos ps5, la mía y la de mi hermano y quiero compartir mi librería de juegos con la PS5 de mi hermano pero leyendo tutoriales no termino de aclararme cómo hacerlo.

Me podéis echar un cable?
Tearain escribió:Buenas,

En mi casa hay ahora mismo dos ps5, la mía y la de mi hermano y quiero compartir mi librería de juegos con la PS5 de mi hermano pero leyendo tutoriales no termino de aclararme cómo hacerlo.

Me podéis echar un cable?


Tu cuenta puesta en su consola y activada para jugar offline...

Tu hermano tiene tu cuenta y juega desde la suya.

Tu juegas en tu consola con tu cuenta "secundaria" conectado al PSN.

Fin.
Epethe Khan escribió:
Tearain escribió:Buenas,

En mi casa hay ahora mismo dos ps5, la mía y la de mi hermano y quiero compartir mi librería de juegos con la PS5 de mi hermano pero leyendo tutoriales no termino de aclararme cómo hacerlo.

Me podéis echar un cable?


Tu cuenta puesta en su consola y activada para jugar offline...

Tu hermano tiene tu cuenta y juega desde la suya.

Tu juegas en tu consola con tu cuenta "secundaria" conectado al PSN.

Fin.



Ok, qué restricciones puedo tener si mi cuenta queda como "secundaria"?

Gracias por la info [beer]
@Tearain Que tienes que iniciar sesión en el PSN si o si para validar las licencias.

Tu hermano podrá jugar offline con tus juegos pero en cambio él pierde la subida de partidas de PS5 a la nube por no ser Plus (entiendo que el titular eres tú).
Epethe Khan escribió:@Tearain Que tienes que iniciar sesión en el PSN si o si para validar las licencias.

Tu hermano podrá jugar offline con tus juegos pero en cambio él pierde la subida de partidas de PS5 a la nube por no ser Plus (entiendo que el titular eres tú).


Gracias de nuevo :)
Tearain escribió:
Epethe Khan escribió:@Tearain Que tienes que iniciar sesión en el PSN si o si para validar las licencias.

Tu hermano podrá jugar offline con tus juegos pero en cambio él pierde la subida de partidas de PS5 a la nube por no ser Plus (entiendo que el titular eres tú).


Gracias de nuevo :)


Ten en cuenta también que en las cuentas secundarias, en este caso la que tendrá tu consola, no pueden jugar a nada digital si no hay internet, eso incluye que se te vaya la conexión, que no vaya el psn, etc....
5 respuestas