Auriculares funcionales con microfono

Hola, tengo una duda por un problemilla que me ha pasado y quiero solucionarlo a ser posible.

Para los que jugáis en Switch y habláis por ella por cascos y micrófono, ¿Qué modelo y marca tenéis que sean funcionales al 100% en Switch? Cascos gaming del Game, Amazon, de lo que sea y que sean entre 16-18 euros aprox. (No pasa nada si se va un poquito mas de 20 euros o 25) [+risas] [+risas]

Lo digo porque antes de ayer me compre unos beexcellent GM3 (Que en la pagina, ponía que era compatible con Switch) y cuando vinieron vi en el manual que solo eran compatibles los auriculares, menos el micrófono y mi cara cuando lo vi fue de [mad] [flipa] ... Y tampoco me funcionó el micro después en el ordenador, así que me toca devolver el producto. Y todo viene del micrófono, porque quiero jugar y hablar con mis amigxs en la consola. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si me podéis echar una manita, que no quiero volver a tener mas sorpresas... Un saludo.
Hasta donde yo sé, la Switch no permite chat de voz durante el juego, de ahí que solo te funcionen los auriculares. Para ello, hay que utilizar la app oficial de Nintendo para smartphones en paralelo mientras juegas.
@KoRMaX Hola buenas, al final me compre unos auriculares con microfono y si que funcionaron. Estoy hablando con mis amigas y jugando a la vez XD XD
SeriffVi escribió:@KoRMaX Hola buenas, al final me compre unos auriculares con microfono y si que funcionaron. Estoy hablando con mis amigas y jugando a la vez XD XD


Y a que jugais por que, por nombrar alguno, Pokemon y Mario kart no tienen chat de voz.
@stunt Perdón. Se me olvido ese dato. Estoy jugando juegos que incluyen chat de voz ya de por si como fortnite o overwatch. Se que incluso con auriculares del chino de estos funciona, que se meten a la oreja y tienen un micrófono pequeño en el cable. Pero yo quería unos de toda la vida que te los pones alrededor de la cabeza y aíslan del ruido del ambiente con micrófono. Que esos ya son mas difíciles que funcionen en switch. Tienen que ser casi exclusivos de la consola. Al final me pille unos trust. Un saludo.
4 respuestas